Tiguan factory tour: Producción del Tiguan

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amd

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Aquí se puede ver como se va ensamblando y soldando pieza a pieza nuestro VW...

Éste lo ví, cuando estaba buscando si se podia acoplar al Tiguan normal, el paragolpes del Country, jeje

Se ve todo tan fácil en el video que a veces pienso que cualquiera lo puede hacer... pero luego cuando hay que hacer un brico de algo es la leche, hay que andar investigando por donde están los tornillos y los anclajes....

Cuando se fundieron las bombillas de iluminacion en curva sólo la derecha se accedía bien, la izqda tuve que quitar el filtro del aire porque no entraba la mano... una tontería y piezas fuera...

El día que tenga un local no voy al taller nunca, se lo hago todo yo, jeje...

Interesante esto de las cadenas de montaje parece que lo haria cualquiera y luego no somos capazas ni de cambiar las lamparas de los retrovisores je je

• Me Gusta
Reacciones: Amd
O al revés, igual se pone la gente mucho más impaciente al verlo... jeje

quien sabe igual alguno del foro tiene un coche de ese video

Desde que lo pides, unos 3 meses, vienen tardando. Día arriba, día abajo

Hola creo haber leido que depende del modelo pero normalmente tardan unos 30 horas. Si me equivoco por mucho que alguien me corrija.

¿Alguien sabe cuánto tardan en fabricarlo?

Hola creo haber leido que depende del modelo pero normalmente tardan unos 30 horas. Si me equivoco por mucho que alguien me corrija.

No te equivocas, Shire. En su día hablando con Att. al cliente VW pregunté esto por el mío. Me dijeron que dependiendo de la versión, pero desde el inicio del proceso en las líneas de montaje y hasta la revisión final por Calidad, una media de 23 horas.

23 horas???? Madre mía!!!! Y 3 meses de espera. Esto se está haciendo eterno

Os pongo un enlace interesante, sobre como construyen nuestros Tiguanes en Wolfsburgo..

Muy interesante es vídeo y otros que salen después en You tube. Gracias.

ahora esta el video del nuevo, no lo pongo, no vaya a ser que en otro tema ya este y me lo borren o me llamen la atencion, pero en youtube se puede ver como fabrican el nuevo

un amigo estuvo hace poco el la fabrica de Wolfsburgo que tiene un familiar trabajando alli y es impresionante, sobretodo la torre circular donde los almacenan para entregar.

Hola, es el primer mensaje que creo después de la presentación, he buscado en la Web y no he visto este vídeo sobre la producción del Tiguan, si ya está publicado o no es el lugar adecuado donde se tiene que poner, pido disculpas y que lo borre el administrador.

Es un vídeo con imágenes de parte del proceso de fabricación de nuestro Tiguan.

Volver