Pequenio
Tiguanero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una prueba de resistencia al aplastamiento del techo que hacen en Estados Unidos.
El tiguan obtiene el mejor resultado:
![]()
Hombre Pequenio, es que comparar Volkswagen con Kia es como comparar a Dios con un gitano!... y que no se me enfaden los dueños de un kiaVamos que el Kia se aplasta como si fuera mantequilla mientras que el Tiguan se queda intacto?! Es tan grande la diferencia que no acabo de creérmelo
Hombre Pequenio, es que comparar Volkswagen con Kia es como comparar a Dios con un gitano!... y que no se me enfaden los dueños de un kia![]()
Mucha conducción offroad Pequenio? Me quedo alucinado con lo que cuentas...Calla calla que vengo calentito de cambiar las ruedas de atrás y ver al quitarlas lo que parecen unos amortiguadores petados... Con razón se me han deformado las ruedas traseras..Menuda calidad Vw...
Mu
Mucha conducción offroad Pequenio? Me quedo alucinado con lo que cuentas...
Aun alucino más entonces. Es que ni saliendo al campo de vez en cuando. En ningún caso te debería haber pasado eso. No me extraña lo de la cara, a cualquiera se nos habría quedado así...Ninguna Moebius... Todos los km por carretera, sin carga ni equipaje y solo o junto a mi mujer... Se me ha quedado una cara de tonto... Mañana voy al conce a ver que me dicen
Suerte en el conce Pequenio y que todo se arregle rápido.Ninguna Moebius... Todos los km por carretera, sin carga ni equipaje y solo o junto a mi mujer... Se me ha quedado una cara de tonto... Mañana voy al conce a ver que me dicen
¿Con cuantos kilómetros, si se puede saber?
No lo abras, lo de la bomba y los amortiguadores petados comentalo en averías.... ya que con año y medio no es normal.... ha sido mala suerte...54000 tiene ahora...
Gracias por los ánimos! Luego abro un tema y os cuento todo bien, a ver sí hay suerte y os puedo poner un final feliz![]()