Tiguan en las pruebas de EuroNCAP

Pues que eso sólo les pasa a los Tiguanes negros, los blanquitos vienen blindados para proteger a los que van dentro y no se rompen nunca.... :p:p:D

yo esto de la seguridad lo miro mucho y NUNCA he comprado un coche sin mirar los resultados de Euroncap.

En el caso del Tiguan no pudo ser menos y para tratarse de un modelo diseñado hace casi 8 años, reconozco que el resultado es muy bueno, casi de los mejores en la epoca. A día de hoy sigue siendo bueno.

No olvidemos que un coche está estudiado para resistir un choque frontal, que es donde mejor resultado ofrece el Tiguan.

Yo también miré la seguridad. Sobre todo el muñequito con las partes de colores por choques, jeje

Hay una prueba de resistencia al aplastamiento del techo que hacen en Estados Unidos.
El tiguan obtiene el mejor resultado:
;););)

Vamos que el Kia se aplasta como si fuera mantequilla mientras que el Tiguan se queda intacto?! Es tan grande la diferencia que no acabo de creérmelo

Vamos que el Kia se aplasta como si fuera mantequilla mientras que el Tiguan se queda intacto?! Es tan grande la diferencia que no acabo de creérmelo
Hombre Pequenio, es que comparar Volkswagen con Kia es como comparar a Dios con un gitano!... y que no se me enfaden los dueños de un kia :D:D:D

Hombre Pequenio, es que comparar Volkswagen con Kia es como comparar a Dios con un gitano!... y que no se me enfaden los dueños de un kia :D:D:D

Calla calla que vengo calentito de cambiar las ruedas de atrás y de ver, al quitarlas, lo que parecen unos amortiguadores petados... Con razón se me han deformado las ruedas traseras..:mad::mad::mad: Menuda calidad Vw...

Última edición:
Pues vaya, vaya semanita....ruedas chungas y ahora amortiguadores chungos, no mires más allá, cuando los cambies:(

Mu
Calla calla que vengo calentito de cambiar las ruedas de atrás y ver al quitarlas lo que parecen unos amortiguadores petados... Con razón se me han deformado las ruedas traseras..:mad::mad::mad: Menuda calidad Vw...
Mucha conducción offroad Pequenio? Me quedo alucinado con lo que cuentas...

Ninguna Moebius... Todos los km por carretera, sin carga ni equipaje y solo o junto a mi mujer... Se me ha quedado una cara de tonto... Mañana voy al conce a ver que me dicen
Aun alucino más entonces. Es que ni saliendo al campo de vez en cuando. En ningún caso te debería haber pasado eso. No me extraña lo de la cara, a cualquiera se nos habría quedado así... :(

Pues nos vas informando del caso, a ver qué te dicen en el concesionario. Suerte! ;)

Ninguna Moebius... Todos los km por carretera, sin carga ni equipaje y solo o junto a mi mujer... Se me ha quedado una cara de tonto... Mañana voy al conce a ver que me dicen
Suerte en el conce Pequenio y que todo se arregle rápido.

Última edición:
54000 tiene ahora...

Gracias por los ánimos! Luego abro un tema y os cuento todo bien, a ver sí hay suerte y os puedo poner un final feliz :rolleyes:
No lo abras, lo de la bomba y los amortiguadores petados comentalo en averías.... ya que con año y medio no es normal.... ha sido mala suerte...

Volver