Tiguan en camino

Menudo equipamiento!!!!!
1ª recomendación: Según vayan conectándose el resto de foreros y lean tu descripción, van a ir llegándote peticiones y ofertas de que algunos te querrán hacer el rodaje, trueque, etc. Tú NI CASO.
2ª recomendación: Lee y aprende todo lo que puedas por el foro porque hay muchísima info de valor. Así cuando tengas el Tiguan podrás disfrutarlo al 100% desde el principio.
3ª recomendación: RODAJE!!! Busca por el foro los temas relacionados con el rodaje e intenta seguirlo en la mayor medida posible. Hay gente que lo ha hecho y gente que no. Yo, hablando desde mi experiencia, lo hice y ahora que ya hace tiempo que se acabó, cada vez que pongo el DSG en S y hundo el pedal, se me ilumina la cara.

Ya te iré diciendo más cosas, pero como último consejo y quizás el que primero apliques, mírate todos los vídeos de Tiguan que hay en YOUTUBE. Junto a este foro, es la única manera de soportar la Tiguanitis aguda que ya estarás padeciendo.

Un saludo!

Gracias! Lo de Youtube ya lo vengo haciendo desde hace días y me los he fundido todos ya casi jajaja. Seguiré leyendo el foro en profundidad.

Saludos.

Cesar lo has equipado hasta los dientes....:D:D

Cesar le has puesto un equipamiento completisimo,enhorabuena.

Bueno César , Mejor Imposible......
Ahora a comer uñas mientras llega.

Otro blanquito....:D:D;)

Sí. Ahora a cultivar nuestra paciencia XD . Supongo que estará a finales de julio...

Jode, vaya equipamiento, no te querías marear pensando eh? :D
Una pena lo del color, sino te lo cambiaba ;)

Loco,tienes un auto para toda la vida.....................no se lo venderas a nadie con ese color................jajajajajajaj

Ya en el concesionario! Esta tarde fotos!

bienvenido!! esperamos con ansiedad esas fotos

de donde eres?

Enhorabuena. A disfrutar del Tigu, veras lo que es bueno :):):)

Bueeniiiisimooooo Cesare_B,ya veremos las fotos y tus primeras impresiones sobre ese COCHAZO,a disfrutarlo a full

No veas el pedazo de coche que has comprado !!!!!!!!!! Bienvenido al Club !!!!!

Volver