Tiguan en camino

César_B

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos!

Me llamo César y mi mujer y yo acabamos de encargar un Tiguan Sport 2.0 177 cv DSG en color blanco. Acabo de descubrir esta página y creo que es un buen sitio para compartir experiencias y aprender todos los detalles de nuestro futuro Tiguan :)

Saludos.

Ave cesar! Bienvenido a tu casa, otro blanquito mas xD ... :confused:

bienvenido al club,

coge una silla y ponte cómodo :)

bienvenido Cesar buena compra otro blanquito mas.....y proyectil 177cv ahora toca esperar jeje:):):)

Loco yo creo que vas acabar pintando tu tigui de blanco jeje por que estas fuera de onda.....:D:D:rolleyes::rolleyes:

Bienvenido Cesar. Menudo bolido has elegido. El color muy bonito.

Bienvenido Cesar, menuda maquina habéis pedido, 177cv y DSG lo que cualquier Tiguanero le gustaría tener.:);)

Hola!!
Soy Oriol de barcelona.
Voy en busca de un Tiguan(Cross o T1)
Gracias a vosotros tendré mas fácil mi elección.
Saludos

Oriolete este hilo es de Cesar deberías abrir tu uno propio en preséntate y así te podremos dar la bienvenida a ti.

Bienvenido al Club, César.

Creo que muchos dimos con este sitio buscando info sobre el Tiguan que pensábamos comprar (o habíamos comprado, claro). Cierto es, igualmente, que aprendemos muchos detalles sobre el coche leyendo por aquí. ;)

Saludos.

Bienvenido al foro, gran maquina has encargado, Un saludo.

Bienvenido al club Cesar, maquinon tio..
Al final el negro va ha ser un color exótico con tantos blancos..jeje ;)

Buena elección César! Es igual que el mío salvo por el color. Dinos qué más extras has escogido y así nos hacemos una mejor idea. Lo único el color que, como verás por el foro, está "un poco visto", pero ya te digo yo que es un MA-KI-NÓN !!! Enhorabuena.

Gracias a todos ;)

Pues le hemos puesto los asientos de cuero negro, regluación adapatativa del tren de rodaje, bloqueo del diferencial XDS, paquete "top light" (techo panorámico, keyless access, etc), el navegador 510 con los altavoces Dynaudio, y las luces traseras LED. Las llantas le hemos dejado las Boston.

¿Qué tal te va el tuyo Powswagen? ¿Alguna recomendación ya que compartimos modelo?

Saludos.

Última edición:
Volver