Hola, Muy buen coche y super equipado, en cuanto a la suspensión DDC, si haces mucha carreterra o autopista funciona fantástica. Saludos,
Tengo que deciros que a eso le sumamos que me compran una vannette en 500 y el ......... que me ha tocado y no se puede nombrar. Lo de la suspensión DCC, no creo que la pida, andamos ya justos.
no en el primer precio no esta incluido lo del ......... ni lo de la furgo vieja, en total 25.400. Bueno me considero ya de la familia y daré la bienvenida a los que se vayan incorporando.
Al final fuimos al conce a formalizar el pedido y decidimos comprar también el paquete cuero, el problema es que dicho paquete viene en negro o beige y el vendedor nos comenta que el acabado beige queda fantástico, pero claro tendríamos que cambiar el color del coche, no he visto ninguno en cuero beige para poder comparar, si alguien lo ha visto o tiene foros puede colgar alguna. Gracias.
A mi me gusta más en cuero marrón, aquí te dejo unas fotos que he sacado de la galería del foro Espero que te ayude
eso de que no sales que quieres decir? si desactivas el control de tracción te sigue haciendo fuerza la que tienes "apoyada"
La verdad es que yo no me he planteado la interacción que pueda haber con el control de tracción. Un diferencial hace que las dos rueda de tracción pueda girar en sentidos opuestos, a la vez que van girando hacia delante, por ejemplo. En parado, si patina una rueda, la otra se lleva toda la tracción y te quedas tirado. Si se bloquea el diferencial, giran las dos a la vez, tanto la que patina como la que no, y tienes mas posibilidades de agarre, y por tanto de salir de un atolladero. El control de tracción creo que frena la rueda que patina, pero eso no es lo mismo que bloquear un diferencial.