Tiguan desde Málaga.

Tema en 'Preséntate' iniciado por CARLOS1965, 27 Feb 2014.

  1. JMGS

    JMGS Tiguanero Activo

    Ubicación:
    l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola,

    Muy buen coche y super equipado, en cuanto a la suspensión DDC, si haces mucha carreterra o autopista funciona fantástica.

    Saludos,
     
  2. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tengo que deciros que a eso le sumamos que me compran una vannette en 500 y el ......... que me ha tocado y no se puede nombrar.
    Lo de la suspensión DCC, no creo que la pida, andamos ya justos.
     
    A Amd le gusta esto.
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Entonces todo por 25500€ ???

    Estoy flipando
     
  4. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Debe set al reves no???? Ya lo habia contado
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, CARLOS1965! :)
     
  6. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no en el primer precio no esta incluido lo del ......... ni lo de la furgo vieja, en total 25.400.
    Bueno me considero ya de la familia y daré la bienvenida a los que se vayan incorporando.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  7. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy buen precio Carlos. Es como el mío pero cambiando el Toplight por el navegador. ¡Enhorabuena!
     
  8. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final fuimos al conce a formalizar el pedido y decidimos comprar también el paquete cuero, el problema es que dicho paquete viene en negro o beige y el vendedor nos comenta que el acabado beige queda fantástico, pero claro tendríamos que cambiar el color del coche, no he visto ninguno en cuero beige para poder comparar, si alguien lo ha visto o tiene foros puede colgar alguna.
    Gracias.
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mi me gusta más en cuero marrón, aquí te dejo unas fotos que he sacado de la galería del foro

    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

    Espero que te ayude
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sin duda el cuero beige, será delicado pero Buf más bonito imposible, parece un coche de lujo :)
     
    A soble le gusta esto.
  11. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso de que no sales que quieres decir? si desactivas el control de tracción te sigue haciendo fuerza la que tienes "apoyada"
     
  12. CARLOS1965

    CARLOS1965 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me encanta el beige, pero entonces en coche en blanco........ como lo veis.
     
  13. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La verdad es que yo no me he planteado la interacción que pueda haber con el control de tracción.

    Un diferencial hace que las dos rueda de tracción pueda girar en sentidos opuestos, a la vez que van girando hacia delante, por ejemplo. En parado, si patina una rueda, la otra se lleva toda la tracción y te quedas tirado. Si se bloquea el diferencial, giran las dos a la vez, tanto la que patina como la que no, y tienes mas posibilidades de agarre, y por tanto de salir de un atolladero.

    El control de tracción creo que frena la rueda que patina, pero eso no es lo mismo que bloquear un diferencial.
     
    A Sleeper le gusta esto.