Tiguan Cross reservado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alextigator

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Pues eso compañeros, acabamos de reservar un Tiguan Cross 2.0 TDI 110 cv de color gris pimienta.
Lo hemos probado y mis dudas sobre los 110 cv se han disipado. Va de lujo!.
Al final lo hemos sacado por 21.700 euros, y con el cupón descuento a quedado en 20.700.
La reserva está hecha, y ahora solo queda esperar a mediados de enero :)

Dios, que ganas!!

te felicito y que la disfrute,muy lindo ese vehiculo

Gris pimienta, muy muy chulo ;)

Felicidades ...era mi otro color, al final me decante por el blanco ;).

Que le has puesto de extras?? o ese precio es de serie???

Es el precio de serie. Ni un único extra.
Con todo lo que trae nos sobra jeeje. Sobretodo a mi mujer, que es la que mas lo va a levar ya que yo me muevo con mi moto :)

felicidad, buen precio ,
yo pedido y llega fecha de navidad . t1 sport *_* ^_^ jejeje.....

Muy buen precio, yo lo tengo pedido con xenon y me sale en 22.121,20 pero es el blanco que creo era mas barato.
Ahora a esperar que llegue.

Buen precio los dos !!;) Ya no os queda ná:D

Enhorabuena por la compra!! Y qué decir del color... Brutal!! ;)

JMMARTIN Te he avisado varias veces y sigues igual.... te dije que si hay algo que no entiendes sobre el funcionamiento del foro que nos lo hagas saber a los miembros de la organización por privado y te informaremos de lo que quieras....

Última edición:
Amd Turion, creo que no he incumplido nada. El compañero ha expresado en el comentario la reserva realizada y creo por haber realizado tb una reserva queria conocer mas sobre dicho descuento. Por otro lado no veo necesario esa actitud, no creo que mis comentarios hayan afectado el funcionamiento del foro. Disculpas, por si acaso, pero la verdad no entiendo esa actitud.

Amd Turion, creo que no he incumplido nada. El compañero ha expresado en el comentario la reserva realizada y creo por haber realizado tb una reserva queria conocer mas sobre dicho descuento. Por otro lado no veo necesario esa actitud, no creo que mis comentarios hayan afectado el funcionamiento del foro. Disculpas, por si acaso, pero la verdad no entiendo esa actitud.
La información sobre el descuento está en el enlace que te puse.... si hubieras buscado en el foro lo habrías encontrado y verías el motivo por el cual está prohibido hablar de ello...

Mil perdones, buscaré como indicastes.
Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver