TIGUAN COUNTRY

murias

Tiguanero Activo
Hola, pues nada que me he decidido por el tiguan, es un placer encontrar este foro, que veo se habla de todo un poco.
Yo vengo de un misu montero sport, y espero que este me de tan buen resultado como el mitsubishi.

Bienvenido al club, que disfrutes el Countury :D

Bienvenido amigo... casi seguro que el Tiguan no te defraudara

Bienvenido a Bordo, murias. :D

No me extraña lo del Mitsu, yo tengo también, además del Tigu, una L200...

Te arreglo el "lapsus" del título. ;) Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros y compartas tus experiencias, sobre todo con el Tiguan.

Saludos.

Gracias por el recibimiento.
Seguro que me encuentro a gusto, ya he leído muchos post y me parecen todos muy interesantes, espero colaborar en lo que sepa y pueda.
Un cordial saludo para tod@s l@s de este foro.

Hola Murias, bienvenido al club. Escogiste un buen carro

bienvenido!! no podrias haber hecho una eleccion mejor :thumbsup:
yo tampoco es que te pueda hablar mucho del coche.. aun no lo tengo jajaja

Bienvenido al foro, que te puedi decir del country que me encanta, eso si la distancia al suelo es pequeña y eso lo liimita mucho, si tuviera suspension neumatica, seria fantastico.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo ;).

Bienvenido al foro, murias.

Bienvenido!!! acá encontraras gente muy atenta y cordial que te ayudara en todo lo que puedan!!!

Saludos...

Bienvenido al Foro,Murias .
Saludos

Bienvenido, yo tambien espero el Country, fantastico para no darte con el morro al aparcar por la ciudad :whistling::whistling::whistling: ni por el campo, :whistling::whistling::whistling::whistling: alguna vez se pone una roca por el camino, es lo que tiene el campo,:thumbsdown: porque no lo barren?

mirias, yo no puedo estar mas contento, para el campo va mas que bien, no es un 4x4 puro, pero se porta [emoji28] mira mi muestra tu tiguan

Volver