Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

Problemas pueden surgir en cualquier marca del mundo y, mas en marcas generalistas donde se supone tienen unas ventas altas, ahora bien, la diferencia esta en las marcas que solucionan los problemas en tiempo y forma adecuados, y las que no lo hacen asi.
Joder, si no quieren que los pongamos de vuelta y media, como se suele decir, pues que volkswagen solucione los problemas que vayan surgiendo y asunto arreglado, si no lo haces asi entonces te daran por todos los lados y ademas con motivos.

Una pieza que va encima del alerón normal que traen todos los Tiguan y que forma parte de la estética del equipamiento R-line exterior

Adjunto foto de mi coche donde se ve el alerón. Yo lo que entiendo es que el Rline lleva otro aleró más grande no algo sobrepuesto encima.

Saludos.

Adjuntos

• Aleron.JPG
    Aleron.JPG
    107,3 KB · Visitas: 82
Es el 240cv no? Es como el mio, diria que llevo el mismo aleron, pongo foto

Adjuntos

• IMG_4493.JPG
    IMG_4493.JPG
    166 KB · Visitas: 83
Última edición por un moderador:
Adjunto foto de mi coche donde se ve el alerón. Yo lo que entiendo es que el Rline lleva otro aleró más grande no algo sobrepuesto encima.

Saludos.

Si miras bien tu alerón verás que son dos piezas y que hay una junta de unión entre los dos. A mí también me pareció raro pero me lo enseñaron en el concesionario con uno normal y uno R-line.

Ayer me dieron el coche otra vez reparado, espero que este fin de semana funcione bien... y ya dejar de estar todo el dia de mala ostia, por cierto Pude ver que en los informes ponia que la camara que va en el crsital no era la que corresponde a mi coche espero que sea eso!!! Saludos y buen finde
Moraleja...tu caso nada tiene que ver con el otro del compañero.

De lo del miedo y que te devuelvan el dinero ya lo dejamos no ?.

Sabiendo que era la camara que causaba todo eso y ahora va la que toca pues aun tienen explicacion, pero antes la respuesta era no sabemos que pasa.. por eso ese miedo,supongo que es normal no que me pase?saludos

Pues puede ser perfectamente. De hecho ya se ha comentado en algún hilo, haciendo referencia a un foro del Reino Unido, donde comentaban que había salido una partida con el sensor/camara equivocado. A ver si lo encuentro.
Lo sacaron de este foro:
VW Tiguan MK2 Forums - Forum for all Mark 2 Tiguan Owners

Lo saben los de un foro.... , pero VW no....
Si es lo lógico.
Bueno a ver si se soluciona, que es lo importante.

Sabiendo que era la camara que causaba todo eso y ahora va la que toca pues aun tienen explicacion, pero antes la respuesta era no sabemos que pasa.. por eso ese miedo,supongo que es normal no que me pase?saludos
Me alegro que hayan encontrado la solución y lástima que no se percatasen antes del error de montaje.
En los foros se pueden encontrar muchas respuestas ya que son las experiencias de muchos usuarios, y siempre las hay útiles.
Es como lo de los ruidos aerodinámicos en los retrovisores, hay un hilo de un forero que pensaban que eran esponjas para limpiar el motor y otro le ha respondido que son para evitar ruidos aerodinámicos. Pues ha pasado el tema sin pena ni gloría, sin embargo hay unos cuantos foreros quejándose que oye silbidos.
Hola pues yo tuve la misma duda que tú, y pregunte en el taller del concesionario,y la respuesta que me dieron es: para evitar turbulencias en esas dos zonas laterales del motor que las dejara tal cual están ,si las quitamos oiremos un ruido del viento al entrar en esa zona por la turbulencia .

Última edición:

Yo normal no veo normal ni tus comentarios , ni tus exageraciones ni tu llamada a la ira en redes sociales . Ni la desconfianza en una marca a la que le acabas de comprar
Un coche .

Tampoco veo normal la conspiración que os Inventasteis con el front assist este .

Pero vamos que me alegro de que dieran con la tecla , estaba claro que tus seis errores no eran tales sino uno ;). De hecho lo primero que pensé y puse cuando te leí . Que tienen en común ? La camara o el ordenador que lo gestiona todo .

Animo y a disfrutar el tiguan . Que lo merece

Si miras bien tu alerón verás que son dos piezas y que hay una junta de unión entre los dos. A mí también me pareció raro pero me lo enseñaron en el concesionario con uno normal y uno R-line.
Pues es verdad, es una pieza añadida al alerón.

Pincha discos, si te pasara alguna cosa asi, que nadie lo quiere tu tendrias paciencia 3 meses y medio? Estarias super tranquilo si te dicen que no saben que es? Y que lo pruebe y sigue fallando? No creo que sea ninguna locura lo que he hecho pero bueno.. para gustos los colores, saludos

Pincha discos, si te pasara alguna cosa asi, que nadie lo quiere tu tendrias paciencia 3 meses y medio? Estarias super tranquilo si te dicen que no saben que es? Y que lo pruebe y sigue fallando? No creo que sea ninguna locura lo que he hecho pero bueno.. para gustos los colores, saludos
Carlitos, me alegro enormemente que tengas el problema solucionado, ahora a disfrutarlo y a centrarte en lo importante.
En cuanto a tu forma de actuar ha sido adecuada, no es para menos todo lo contrario, demasiada paciencia has tenido, pero claro hasta que no te toca, no te das cuenta, solo hay que tener dos dedos de frente para entenderlo......;)

Carlitos, me alegro enormemente que tengas el problema solucionado, ahora a disfrutarlo y a centrarte en lo importante.
En cuanto a tu forma de actuar ha sido adecuada, no es para menos todo lo contrario, demasiada paciencia has tenido, pero claro hasta que no te toca, no te das cuenta, solo hay que tener dos dedos de frente para entenderlo......;)
Hay que tener dos dedos de frente, claro que si, pero para entender que es poco serio pensar que las cosas se solucionan mediante "feisbuk"..
Dicho lo cual, me alegro que se nos solucionen los problemas, que para eso pagamos un producto nada barato a VW y que debe estar a la altura de lo que se paga y se espera de la marca.

Pues me han llamado muchas veces gracias a poner comentarios en fcebook asi que si os pasa no dudeis porque va bien! Recomendado 100%

Pero te lo han solucionado en taller, y en garantia, como debe ser.
No mandandote un LIKE al coche.
Pero que vamos, cada uno tiene su estilo, es evidente, y lo importante es que estes tranquilo y feliz con el pepino de coche que tienes.

Última edición:
Y haya cada uno con mentir en las redes sociales . No creo que sea algo digno de recomendar ... pero cada uno
Tiene sus principios .

Señores por mi parte ya queda cerrado este tema, ya lo tengo todo solucionado, gracias a todos de verdad saludos! Que no os pase nada sino vereis la mala leche que os entrará.. saludos

Última edición por un moderador:
Volver