Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

Lo saben los de un foro.... , pero VW no....
Si es lo lógico.
Bueno a ver si se soluciona, que es lo importante.
Lo saben los de VW..... y te lo van decir a ti... También es logico.
Por aquí en el foro hay un mecánico de VW que te podría contar algunas.

Informan de todos los fallos que pueden causar problemas serios, hasta el punto de llamar a revisión a muchos usuarios, como lo de las soldaduras de los asientos, por ejemplo.
Pero vamos que tampoco pongo la mano en el fuego por ellos.

Tengo la más proactiva pero en ocasiones tienes el coche de delante encima y no avisa. No acabo de pillarle el punto ni patrón al front assist.

Por otro lado, lo del detector de peatones debe detectarlos cuando ya los tienes encima del capó. ¿A alguno de vosotros se le ha activado en algún momento?

A mi me pasa lo mismo con el Front Assist, no acabo de entenderlo. Hasta ahora solo me salió el aviso rojo cuando no había ninguna situación de peligro, pero no me frenó, menos mal. He intentado también simular con cuidado que no frenaba con coches que tenia delante y tampoco saltó nada. El otro día aparcando pegado a una columna, como suelo hacer, le dio por frenar, pero el resto de días no lo hizo... no sé, me da que este sistema no va bien o yo tengo algo mal, porque activado está y en modo medio.
El Lane Assist si que me funciona bien y me parece muy cómodo.

A mi me pasa lo mismo con el Front Assist, no acabo de entenderlo. Hasta ahora solo me salió el aviso rojo cuando no había ninguna situación de peligro, pero no me frenó, menos mal. He intentado también simular con cuidado que no frenaba con coches que tenia delante y tampoco saltó nada. El otro día aparcando pegado a una columna, como suelo hacer, le dio por frenar, pero el resto de días no lo hizo... no sé, me da que este sistema no va bien o yo tengo algo mal, porque activado está y en modo medio.
El Lane Assist si que me funciona bien y me parece muy cómodo.

No dejéis este tipo de cosas, -ahora que es el principio y está en garantía, al concesionario y que le hagan su chekin correspondiente.

No dejéis este tipo de cosas, -ahora que es el principio y está en garantía, al concesionario y que le hagan su chekin correspondiente.

Gracias, si, lo llevaré pronto al concesionario que el coche aún no tiene el mes, porque además le tienen que poner el cubrealerón del R-line que se olvidaron de montarlo en fábrica... es increíble, miedo me da que no se les pase montar otras piezas más importantes ...

Gracias, si, lo llevaré pronto al concesionario que el coche aún no tiene el mes, porque además le tienen que poner el cubrealerón del R-line que se olvidaron de montarlo en fábrica... es increíble, miedo me da que no se les pase montar otras piezas más importantes ...

Jajajaja normalmente son tonterías,-a mí me vino con los bajos del coche un lado blanco y otro negro, y me estuvieron dando largas más de un mes y aproveche la encuesta de atención al cliente para que se pusieran en contacto con el concesionario,
Pues te puedes creer que el muy bruto pinto de blanco los dos sitios? Y me dice todo contento ya tienes los dos pintados de blanco!! Había dejado el coche blanco, los plásticos de abajo negros y los bajos del coche blancos, parecería una cebra el tiguan!!!
Jajajaja
Pues otros dos días para que lo dejaran como tocaba...

Al final mi colega justo que trabaja en seat tendrá razón, no te compres un coche en la vida hasta que pase como minimo 1 año de su vida comercial.

Al final mi colega justo que trabaja en seat tendrá razón, no te compres un coche en la vida hasta que pase como minimo 1 año de su vida comercial.

Hola,
En eso tienes toda la razón.
Y espero que VW no tenga el mismo descontrol que otras fábricas cercanas a mi localidad... porque madre mía la de cosas que oyes. Lo que está claro es que la cadena de suministros puede tener fallos en sus piezas, piezas mal etiquetadas y después en la cadena de montaje, no es extraño que sobre algún tornillo, etc. en la caja del coche.

No hombre tranquilo, lo que pasa es que en muchos casos todo es muy bonito hasta que venden, pero creo que es más un asunto de concesionario que de la misma vw, es decir que dependiendo el concesionario tendrás un mejor o un peor servicio posta venta,

Y respecto a lo que dice tu amigo es cierto que al principio los vehículos suelen tener más fallos de juventud esto está testado pero no solo en esta marca, se podría decir que en todas, la preocupación te puede venir cuando se trata de cosas que pongan en peligro tu seguridad o las del resto de usuarios de la vía.

Pero vamos es que este hilo habla sobre un problema que puede surgir y al leerlo puede levantar miedo, pero lo que es cierto es que hay cientos de hilos donde la gente está súper contenta y no tienen problemas, o gente que a tenido un problema y vw se lo soluciona rapidamete y todos tan contentos.

Hay concesionarios que son unos gitanos yo conozco alguno en la provincia de BCN, alguno cerró y todo como Mistral Sant boi. otros trabajan bien y se esfuerzan, todos sabemos en nuestras zonas de residencia los garbanzos negros.

Hay concesionarios que son unos gitanos yo conozco alguno en la provincia de BCN, alguno cerró y todo como Mistral Sant boi. otros trabajan bien y se esfuerzan, todos sabemos en nuestras zonas de residencia los garbanzos negros.
Estaría bien un censo de concesionarios para calificar con nuestras opiniones y experiencias. Cuantos puede haber en España?

De momento funciona bien!! Pero veo que en el radal frontal LOGO VOLKSWAGEN veo que tiene como una carcasa de plastico como marron... y nose si eso esta bien o se han olvidado quitarlo? Me suena que alguien tenia la misma pregunta.. alguien me puede decir donde puedo ver el hilo de esa conversa? Gracias compañeros por todo
Yo no llevo ninguna carcasa marrón en el logo frontal del capó del coche. Podrías poner una foto de este elemento ya que en el logo va alojado el radar del front assist si no me equivoco.

Perdona' ¿qué es el cubrealerón?

Perdona' ¿qué es el cubrealerón?

Una pieza que va encima del alerón normal que traen todos los Tiguan y que forma parte de la estética del equipamiento R-line exterior

Volver