Tiguan con 6 errores y 2 meses en taller

Carlitostiguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola compañeros, por desgracia me acabo de hacer la cuenta porque estoy desesperado, hace 2 meses que tengo el tiguan 2.0tdi 240cv en el raller xon error en:
Front assist no disponible
lane assist no disponible
Exist assit no disponible
Park pilot no disponible
Funcion limitada de seguridad
Sensor angulo muerto no disponible

El problema es que no tienen ni p**a idea de resolverlo, han paseado 500km con mi coche nuevo y no tienen solucion, a laguien le ha psado que solicion habeis tenido? Yo ya estoy en el punto que estoy reclamando por uno nuevo, podeis ayudarme??

Última edición por un moderador:
Pufff que mala suerte!!!A un compañero le pasó algo parecido con el front assist y después de reclamar mucho,etc....le dieron otro coche nuevo. No es normal lo que te ha pasado!!!!
Reclama e intenta que te den otro coche nuevo!

Pies si, estoy bajo de animos ya... porque no se que hacer.. haber si alguiwn que tenga alguno de estos problemas si se lo han solucionado y como...

Pues a luchar mucho macho, primero por qué por seguridad a lo mejor tendrían que dejar parado tú coche, y que estamos hablando de sistemas de seguridad algunos de ellos

Rellena hoja de reclamaciones ante vw , que quede constancia todo por escrito, y presentala ante oficina consumidor, y luego solicita que te den un coche nuevo, eso es defecto de fabrica, no dejes que el tiempo pase... uff que mala suerte,

Ya nos vas contando... un saludo

Ya esta escrita desde hace 1 semana pero de momento no tengo respuesta pero cda dos dias paso a tocar las pelotas a todos (vendedores, mecanicos y responsable.. ya cuando me ven se esconden.. pero de nada me sirve.. haber que pasa

Hola te An dejado coche de sustitución.o cortesía
Llama VW España.
Nota importante cuando dejaste tu coche te dieron hoja de entrada en el concesionario .sin ella para reclamar a VW España no funciona.suerte en el intentó el mío mk1 se tiro 31 días en un elevador. Por un retén.ya nos contaras

Me dejaban un golf con franquicia de 500€ y les dije que ni de broma, al final por otro lado me han dejado un bmw serie 1 a todo riesgo, y referente a las hojas cada vez que voy me hacen una.. tengo un libro...

Hola compis, hoy me han dicho que solo les queda un error por solventar,(lane assist) todos los demas estan resuletos, que lo sepais me han dicho que en la fabrica todos los sensores estan en los paragolpes y vienen calibrados segun estudios, pero en cadena de montaje los paragolpes solo que queden medio milimetro diferente ya no esta calibrado como toca.. y ya tenemos errores, y que si alguno aparcando me da un golpe ya queda descalibrado y asi... es decir una porqueria

Si al final solventan esos errores no es todo lo malo, pero comprar un bicho así y que no puedas disfrutarlo tiene delito por parte del mismo fabricante, que sin dilación tenía que haber sustituído la unidad.

Espero que todo se solucione pronto y nos cuentes que estas disfrutando de esos 240cv. en condiciones!! :thumbsup:

Gracias por compartir la experiencia. En ocasiones son o comienzan de una manera "no buena", pero veámoslo como otras cosas, no es como empieza, sino como se desarrolla la historia. ;)

Sigue en taller, me dicen que bajaran ingenieros a mirar el coche...pero no saben que es

Señores hoy me han dado el coche, me dicen que el lane assist aún me da probelmas pero que me tengo que esperar a que salga el nuevo software en marzo, y que el resto va perfecto... este fin de semana lo probare y os comento haber que tal

Suerte, a ver si se queda todo en un mal recuerdo

Pues eso de la calibración suena muy mal. Te llega un imbécil y te da una patadita o unos golpes secos que ni notas en un Tiguan Mk2 y te joden todo el sistema???? Pues vaya tela...

A mi el lane asist se me ha desactivado 2 o 3 veces
Lo achaco a que practicamente he hecho todo ciudad y por eso se desconecta,al no llegar a la velocidad necesaria
lo vuelvo a activar y vuelve a la normaliodad

Esos errores son puramente electronica, son jodidos en ocasiones de subsanar pero pretender que por eso te den un coche nuevo...
Cuantos coches nuevos ha dado vw por el caso dieselgate en Europa. Hasta la fecha ninguno y en españa solo un juzgado de Valladolid al propietario de un Q5 le han indemnizado con 5000€.( no le da coche nuevo) Que un fabricante te de un coche es casi imposible,si un concesionario no son capaces hay otros que si lo son. yo comprendo tu mala ostia yo me cagaria en mis muelas si en el conce de la compra no son buenos te vas a otro vaesa corrara a cargo de todos los gastos. Espero que te dejen el coche impecable xq tu dinero lo vale y has comprado un coche semi-premium.

De momento funciona bien!! Pero veo que en el radal frontal LOGO VOLKSWAGEN veo que tiene como una carcasa de plastico como marron... y nose si eso esta bien o se han olvidado quitarlo? Me suena que alguien tenia la misma pregunta.. alguien me puede decir donde puedo ver el hilo de esa conversa? Gracias compañeros por todo

Volver