Tiguan compra flexible 48 meses

Que harías con el Tiguan a los 48 meses?

• Devolverlo

Votos: 0 0,0%
  • Cambiar por otro modelo

Votos: 0 0,0%
  • Quedártelo y pagar los 13000€

Votos: 2 100,0%

• Votantes totales
    2

JoséLuís7

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, a ver si dais vuestra opinión, mi tiguan es un 1.4 tsi 125cv tech & go , lo compré con una entrada de 9000€ y una cuota de 179€ durante 48 meses, con mantenimiento advance de regalo, la última cuota es de 13000€.
Vosotros qué harías al final de esos 4 años o creo q incluso se puede entregar antes,...(entregarlo? Pagar los 13000€ y quedármelo ? O cambiarlo por otro modelo y vuelta a empezar??

Depende para que lo uses.

Antes iba al trabajo con él todos los días 60km ida y vuelta , pero ya solo lo utilizo para la ciudad y algunos viajes de fines de semana o puentes

Si le vas a hacer pocos kilómetros, quedátelo.

En mi humilde opinión.

O quedártelo o cambiarlo por otro y salir del next lo antes posible, te comen a intereses. Otra cosa es que quieras cambiar de coche cada pocos años...

Yo lo que peor llevo es tener q pagar 13000€ por el coche con 4 años...no sé, me hace dudar, para 2021 ya estará el nuevo tiguan y gran cantidad de coches eléctricos , híbridos y con las últimas tecnologías...

Lo mejor es terminar de pagar el coche que compraste lo antes posible y con ese dinero que te ahorras te vas de crucero/viajes con la mujer y a ver mundo.

Yo lo que peor llevo es tener q pagar 13000€ por el coche con 4 años...no sé, me hace dudar, para 2021 ya estará el nuevo tiguan y gran cantidad de coches eléctricos , híbridos y con las últimas tecnologías...
En ese caso, lo mejor, quédatelo y después lo vendes si ya no lo quieres. Seguro que le sacas más de los 13.000€ que te quedan.
O sino, cámbialo y en 3/4 años lo cambias por un híbrido o por lo que te parezca, pero date cuenta que así siempre vas a estar pagando coche...

En ese caso, lo mejor, quédatelo y después lo vendes si ya no lo quieres. Seguro que le sacas más de los 13.000€ que te quedan.
O sino, cámbialo y en 3/4 años lo cambias por un híbrido o por lo que te parezca, pero date cuenta que así siempre vas a estar pagando coche...
Si lo sé, sería lo más parecido a un renting.

Al final de la película 30.500€ por ese coche. Esa opción solo la escogería por ir cambiando de coche cada 4 años ... y tampoco. Hace ya años que cambié el ciclo de compra del coche, primero ahorro y después compro. Me ahorro un dineral o me compro uno mejor, y tengo otros 10 o 12años para ahorrar tranquilamente porque no lo estoy pagando con unos intereses abusivos.

Totalmente, yo me hice un Excel para echar cuentas...y vaya vaya, es una estafa pura y dura.
Mejor ahorras por tu cuenta y lo cambias en unos 10/12/15 años.
Habrá quien tenga más pasta y quiera cambiar de coche cada 4 años...no creo que sea la mayoría de nuestros casos jajajaj.

Agradezco vuestros comentarios, la verdad q me habéis dado algunas ideas, gracias

Volver