Tiguan cityscape Valencia

Tonissssss

Tiguanero Activo
El miércoles será mío ya.
Hola buenas noches, mi nombre es Toni, ya está aquí la bestia q me compre el 27 de octubre, dicen q es el primero aquí en Valencia, el comercial, el modelo es Tiguan cityscape blanco puro y techo y retrovisores negro titaneo, 140cv, encantado de ser de este foro tiguanero.
image.jpgimage.jpg

Última edición:
Bienvenido a Bordo, Tonissssss. :D

He visto las fotos en Muestra tu tiguan. Precioso el Cityscape.

Gracias por animarte al registro, y por supuesto, a presentarte y participar en el Foro. :thumbsup:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y compartas aquí muchas de tus vivencias tiguaneras.

Saludos.

Muchas gracias, de momento no tengo ninguna queja con los compañeros, es todo un elogio estar en estos foros, de verdad.

Bienvenido compañero, me encanta el cityscape y tengo una ganas enormes de que le quites los plasticos y nos pongas un monton de buenas fotos :thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al foro. Muy bonito

Hola compañero, bienvenido. Menuda máquina

Bienvenido - Benvingut, desde Barcelona.
Bonito de verdad. Yo encargué mi Country el día antes que tú y no me entra en fábrica hasta el 19-23 de Enero. ¿Cómo te ha tardado tan poco tiempo?

Bienvenido al foro, Tonissssss.

No se porque ha tardado tan poco, yo supongo q al comercial le convenía cobrarlo este año y no el q viene, el 27 de octubre lo pedí y el 15 de diciembre ya estaba en la campa de aquí de Valencia, no había ninguno en España aun, bueno había uno pero de color gris. Yo creo q depende mucho la prisa q el comercial les meta en fabricarlo, a si lo cobran antes.

Bienvenido, gracias por las fotos.

Yo estoy a la espera del mío que será igualito al tuyo.

Deseando estoy de que pongas mas fotos sin plásticos como se merece.

Un saludo.

Pues ya has tenido suerte de poder verlo de alguien, porque yo no lo he podido verlo de nadie por internet, ya pondréas fotos cuando me lo den esta semana. Cuando lo has pedido tu?

Si, yo tampoco lo he podido ver antes.

Por eso la intriga...

Lo pedí a finales de Noviembre así que hasta Febrero me conformare con el ver el tuyo por aquí, jejeje.

Bienvenido, que lo disfrutes, otro blanquito en la lista, a ver si nos vemos en la proxima quedada en Avila

Soy de Malaga, blanquito como el tuyo y el precio no ha sido lo mejor....:cry::cry::cry:

Volver