Tiguan CityScape

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por tom, 26 Oct 2015.

  1. tom

    tom Tiguanero Activo

    Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar en la web de Volkswagen el tiguan cityscape viene con las chapitas de rline cosa que queda guay pero las fotos que visto por el foro no...es normal?se podrian reclamar si no vienen ya que en la web sale...en vista detallada al configurar el coche se ve claro..
    Gracias
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No se si lo habrán cambiado ahora pero en su día, cuando configuré mi cityscape, en el configurador NO aparecía ningún logo Rline.
     
  3. piloto729

    piloto729 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola tom, yo tengo un CityScape y no lleva ninguna chapita que ponga Rline ni CityScape ni nada de nada
     
  4. tom

    tom Tiguanero Activo

    Hola piloto 729 gracias!en la web si salen el otro dia pregunte a mi comercial me dijo que en mayo hicieron cambios y que si en la web salen que el tambien lo a comprabado tendría que ser asín pero bueno...desde cuando lo tienes tu?
     
  5. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El primer tiguan que encargué, según el configurador, tenía que venir con la leyenda "CITYSCAPE" bordada en azul en los respaldos de los asientos, pero en realidad no fue así.
    El segundo tiguan que encargué (léete mi post de presentación y sabrás porque), según el configurador aparecía la insignia R en la calandra, pero al llegar el coche al concesionario tampoco la llevaba.

    Así que, de lo que diga el comercial, debes creer la mitad :p
     
    A mundy le gusta esto.
  6. tom

    tom Tiguanero Activo

    Entonces ya no es cosa tampoco del concesionario...la web te engaña no?es una pena que en la web las llantas salgan mas negras y despues no lo sean tanto salga la insgnia de rline después no venga...porque cityscape no en concesionario no hay...nose yo ya le dicho que sino viene con chapa ya puede ir buscando una ellos y ponerla gratuitamente esta claro
     
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El color de las llantas si que es un poco más oscuro en la web que en vivo pero.... tambien difieren los tonos de pintura de la carrocería entre la web y la vida real, no se, tampoco hay que rizar el rizo por algo así. Lo que si te aseguro es que puesta una al lado de la otra, la llanta del cityscape se ve mucho más oscura que la llanta del r-line.

    Si lo que te gusta es que lleve la insignia R (lo bueno del cityscape es precisamente que es un Rline sin logos!!!), no te olvides de pedir la que va en el volante. ;)
     
  8. tom

    tom Tiguanero Activo

    jejejej si la del volante queda muy chula la verdad!! me decidi por el cityscape por llantas techo y retorvisores negros la verdad, pero los logos me gustan también...hasta la primera semana de enero por eso...para reyes :)
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  9. piloto729

    piloto729 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío es de mayo de este año y ni en el volante, ni en los asientos, ni en ningún sitio lleva ninguna insignia de Rline. De todas formas yo lo prefiero así, no me gustan pegatinas de colores ...
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya somos dos!! :thumbsup:
     
  11. jesus1

    jesus1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    alcorcon cityscape 4 motion dsg
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío es de mediados de mayo y no lleva ningún logo rline
     
  12. Evaristo

    Evaristo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo esperando el mío haber q lleva, la verdad es q no he visto nunca ninguno city scape sera todo sorpresa
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Te gustará, no lo dudes ;)
     
  14. Evaristo

    Evaristo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Raulitooo supongo que si, te tengo de referencia y veo que difícilmente me puede defraudar por comentarios tuyos, saludos
     
    A Raulitoooo le gusta esto.