Tiguan casi nuevo. Lo compraríais?

Mismo precio que pagué yo por el mío nuevo en agosto, estaba en stock, también RLine completo, techo, full led...
Haces pocos km, igual que yo, pero ojo que si no eres de los que van a 50 por la derecha el coche traga una barbaridad.
Se que no es el foro adecuado, pero ¿qué es para tí una barbaridad? Creo que más que opiniones lo importante son las cifras, que es lo que busca el compañero.
Yo tengo el 2.0 y en los 8.000 Km que llevo me ha hecho una media de 8,2L/100Km ... Prácticamente todo autopista, eso sí, pero no voy a 50 por la derecha ... Entiendo que el 1.4 / 1.5 debe andar por debajo de esa cifra.

Se que no es el foro adecuado, pero ¿qué es para tí una barbaridad? Creo que más que opiniones lo importante son las cifras, que es lo que busca el compañero.
Yo tengo el 2.0 y en los 8.000 Km que llevo me ha hecho una media de 8,2L/100Km ... Prácticamente todo autopista, eso sí, pero no voy a 50 por la derecha ... Entiendo que el 1.4 / 1.5 debe andar por debajo de esa cifra.
Van por ahí las cifra del 1.4 TSI DSG6 4M

Van por ahí las cifra del 1.4 TSI DSG6 4M
Pues es gastón, si ... pero no debería ser desesperante para los 10.000 Km anuales que anuncia el compañero.
Yo a mi anterior Megane 1.9Dci de 130Cv le hacía medias de 6L/100. DIESEL!! Así que creo que mis 8 con el Tiguan y gasolina no son para tirarse de los pelos. Más grande, más pesado, más tracción,... MUCHO más coche.

Yo para conseguir los 8 litros tengo que vigilar mucho el pedal y ir muy pendiente del gráfico del consumo.

Depende y mucho de la orografía...de Barcelona a Pamplona cambia bastante, que las autopistas por Barcelona son mas bien llanas...el mío, también 2.0 TSI, me marca una media desde que lo compré, hace 5.000 km, de 8,4 l/100 y voy casi siempre por debajo del límite. Pero en algun trayecto que le he pisado un poco más, se pone fácil entre 9 y 9,5...y por ciudad ni te cuento.

Depende y mucho de la orografía...de Barcelona a Pamplona cambia bastante, que las autopistas por Barcelona son mas bien llanas...el mío, también 2.0 TSI, me marca una media desde que lo compré, hace 5.000 km, de 8,4 l/100 y voy casi siempre por debajo del límite. Pero en algun trayecto que le he pisado un poco más, se pone fácil entre 9 y 9,5...y por ciudad ni te cuento.
Imagino que de un motor 2.0 a 1.5 habrá diferencia en el consumo

Imagino que de un motor 2.0 a 1.5 habrá diferencia en el consumo

Pues me imagino que así sea, pero la idea que tengo es que los motores downsizing van muy bien para llanear pero luego en zonas mas exigentes el consumo sube también mucho...pero no tengo datos, otros compañeros del foro te podrán decir mejor que yo!

Volver