Tiguan Allspace

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por kevinmk2, 17 Dic 2016.

  1. Emilio Campin

    Emilio Campin Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes:
    En un conce de sevilla me dijeron la semana pasada que a partir de octubre ya lo podrán configurar. no me dijo nada de plazos porque lo desconocen.
    Por cierto, en la web alemana si se puede configurar ya.
     
  2. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Hola a todos,

    Por fin! Tras meses de espera, ya tenemos en el configurador el Tiguan Allspace :)
    Primero nos dijeron que quizás saldría en junio, luego en julio, agosto, septiembre... y hasta el día de hoy.. :confused:
    Pero ya está aquí!

    Apenas he echado un rápido vistazo por el configurador. Parece un poco carete.. y con pocas opciones. Habrá que mirarlo más a fondo, mirar opciones y hacer números.:thumbsdown:
    En cuanto pueda me paso por el concesionario a ver qué cuentan.

    ¿Alguien más estaba esperando este modelo?
    [​IMG]
     
  3. echiceman

    echiceman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
  4. Artmer

    Artmer Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
  5. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Comparándolo con la web alemana se pueden incluir muy pocos extras, me da la impresión de que aun tienen el configurador un poco en pelotas. Viene con los 7 asientos de serie, no te deja ni quitarlos...... creo que habrá que esperar aun unas semanas para que el configurador se complete.
     
  6. Artmer

    Artmer Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Hace una semana solo había dos motorizaciones, como tu dices hasta que pase un poco de tiempo no estara al 100%
     
  7. echiceman

    echiceman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días,
    Os adjunto un catálogo del allspace con los cambios de Q1 2018 que entiendo que será el primer trimestre.
    Me lo han mandado de un conce y yo creo que es casi información interna.

    un saludo
     

    Adjuntos:

    A Ber y Artmer les gusta esto.
  8. xarlio

    xarlio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya tengo un presupuesto. Entrega aproximada en marzo- abril, por ponerle un pero no se le puede modificar muchas cosas ahora mismo. Nosotros los 7 asientos no creo que los usemos...tengo que mirar si compensa pagar más de seguro o esperarnos que modifiquen las opciones. El acabado sport la verdad que pocos extras le faltan, o al menos bajo mi punto de vista vienen muy bien equipado. Hay "descuentos" de 3300€ del paquete sport... y 1600€ si financias con ellos. Dependiendo del conce supongo que harán de más y de menos en los descuentos... Saludos a todos! Tendremos que empezar a abrir un apartado nuevo del allspace...

    buen finde!!
     
  9. echiceman

    echiceman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    De momento, y hasta que se empiecen a ver en el concesionario (diciembre), no hay descuento de marca, sólo de concesionario, con lo que se sigue quedando altito de precio.
     
  10. zidane1818

    zidane1818 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bilbao/Galdakao
    Compañero, ¿que precio te han dado?
    Yo lo estaba esperando con ganas, pero creo que se han pasado...eso que anunciaban de 2000 euros mas caro que el tiguan normal..va a ser que no.
     
  11. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ostras me parece carísimo el all space, encima te obligan a un 4x4 si quieres tdi.y los extras los han metido en paquetes carísimos, ósea si quieres un dynaudio te meten el pack de 1800€ . Si quieres el emergency assist te meten la alarma por 800€ madre mía estos de vw...
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2017
    A molievolution le gusta esto.
  12. echiceman

    echiceman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un presupuesto de sport DSG 150cv gasolina con el extra de pintura y me sale por 38.000eur.(sin financiar)

    Una pasada. Hasta que no lleguen a los concesionarios físicamente me dicen que no creen que haya descuentos de marca.
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. zidane1818

    zidane1818 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Bilbao/Galdakao
    Me parece carísimo.
    Se tendrán que poner las pilas porque no creo que haya muchas ventas en ese segemento, y teniendo al edge, kodiak, etc mas baratos...
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya ves eso mismo en el tiguan normal 6000 menos. Por 20 cm de largo y 2 asientos más lo cobran a precio de jamon
     
  15. echiceman

    echiceman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Ahora dicen que a primeros de noviembre estará en los concesionarios. No sé si creerlo.
     
  16. Artmer

    Artmer Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo he recibido hoy el presupuesto que ya hace mucho pedí.
    Creo que hay cosas que se quedan en el tintero, y que saldrán para primeros del año que viene, es lo que entiendo del catalogo que puso @echiceman como el paquete R-Line, pero para ir viendo por donde van los tiros, nos vale.
    Antes de nada tendremos que verlo físicamente, probarlo, y demás...
    Os pongo el presupuesto:

    MODELO VEHÍCULO: Tiguan Allspace Sport 2.0 TDI 4Motion 176 kW (240 CV) DSG 7 vel. [2018] [2018] (BW249T/ KA6,PG4,PND,PPA,PS1,PXE,P14,S3C,WDD,WTI,W1S,YOW,ZEX,7RE,9WX/2)
    39.362,39 €
    Opcionales:
    Paquete lanzamiento Sport (W08) 2.644,63 €
    Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5) 411,91 €
    Incluir cable USB gratuito de App -Connect para Android (CAN) 0,00 €
    Oferta exclusiva paquete lanzamiento (DES) -2.644,63 €
    Asist. maniobras remolque "Trailer Assist" incl. servod. aparc. "Park Assist" y cámara m. atrás "Rear View" (PRY) 0,00 €
    Adventure Pack (W66) 1.140,50 €
    Technology Pack (W69) 1.330,58 €
    Safety Pack (W68) 793,39 €
    "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D) 0,00 €
    Color: Gris Platino metalizado (2R2R) 438,02 €
    Interior: antracita / negro / antracita / gris (BG) 0,00 €
    Otros: (Total: -7.274,16 €) -5.510,73 €
    Transporte: 167,48 €
    BASE IMPONIBLE: 38.133,54 €
    IVA IVA Normal (21%) 8.008,04 € Impuesto de matriculación Manual (11,00%) 4.194,69 €
    SUBTOTAL: 50.336,27 €
    Gastos: Matriculación y Pre-entrega 500,00 €
    TOTAL 50.836,27 €
     
  17. xarlio

    xarlio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la semana que viene voy a ver el que si me encaja será nuestro futuro allspace. No os preocupéis que pondré fotos... te explico lo que se yo a nivel personal. Este mes entran en muchos concesionarios por obligación de la marca como mínimo dos allspace en los grandes concesionarios para la presentación y que los clientes puedan verlo. Si te encaja con lo que buscas que ya veo que va a ser bastante difícil con el "pepino" que te has puesto.. pues puedes tener algo de fortuna y tenerlo antes. Yo dije cuales eran las preferencia y uno de los dos coches lo han pedido así a fábrica. Modelo sport auto con tracción 4x4, con el kit allroad y llantas no recuerdo el nombre, color blanco... Exactamente no se si lo trae todo o no. Hoy me han llamado para decirme que antes de final de mes lo tengo para verlo y probarlo.

    Ya os contaré, la verdad que tengo unas ganas que me como las uñas... ahora solo tengo que esperar a verlo y que la jefa de el visto bueno :):):thumbsdown::thumbsup:

    Saludos a todos,
     
    A Artmer le gusta esto.
  18. xarlio

    xarlio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    perdona por no contestar antes, en mi caso hay 2000€ de diferencia entre el tiguan sport auto 150cv diesel 4x4 que el allspace...
     
  19. echiceman

    echiceman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla

    Efectivamente, a mi me dijeron algo parecido, que de las unidades que sirvan de primera mano... si me cuadraba alguno podía comprarse "sobre la marcha"
     
  20. ultranyu

    ultranyu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya lo tengo encargado... pero me dan 4 meses de espera... :(:(:(:(

    Realmente, no entiendo que puedan tardar tanto para un coche nuevo... En parte, entiendo que el Tiguan viejo-nuevo (el de 5 plazas) tenga una lista de espera tan larga, ya que tienen mucha demanda... Pero un vehiculo que se acaba de poner a la venta, ya tenga un delay de 4 meses, es increible.

    Por cierto, teneis claro que trasera lleva de serie el Allspace? En el configurador ponen la que tiene los dos embellecedores (como si fueran tubos de escape), seran así? O solo el R-Line?

    Saludos!