Tiguan Allspace 2.0 Tdi 190cv Sport 4motion Dsg 43.700€

• Autor de tema Autor de tema CLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CLM

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas,

Cómo veis este precio con rline pack premium, pintura metalizado y safety pack? Precio como autónomo.

Gracias de antemano.

Que motor es? Yo me he mirado un Tiguan Allspace 2.0 TDI 170 DSG 4Motion, con RLine premium, paquete cuero Vienna para rline, safety pack, y llanta suzuka, color blanco puro. Por unos 46.000€

Cuanto te han dicho que tardan en dártelo?

Perdona, ya lo tengo editado. Es el de 190cv. Para mayo en teoría. Viene así configurado......me han ofrecido otro similar en el que puedo modificar y sería para junio/julio para que tengas referencias. Parece que mejora un poco los plazos de entrega. Por cierto, 170cv no puede ser, no?

Solo hay disponible el 150cv y el 190cv, pero el 150cv lo probé y se quedaba algo corto para mover ese coche... es mejor el 190cv. Sobre las entregas, a mi me han dado fecha de septiembre... lo fábrican en la semana 25 y como es en mexico tarda después en llegar... a ti que semana de producción te han asignado?

Buenas,

Cómo veis este precio con rline pack premium, pintura metalizado y safety pack? Precio como autónomo.Yo con descuento de colegiado más suzuka 400000

Gracias de antemano.

Volver