Tiguan 2018 1.4 No Enciende !!!

Rodrigo1615

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Gris Urano
Hola !! Soy nuevo por aquí y estoy un poco desesperado, les cuento que fui victima del robo de mi computadora , batería , portafiltro de aire :(:mad::mad::mad::mad: logre conseguir mis mismas piezas y las mande instalar en un taller mecánico , resulta que al estar uniendo todos los cables y soldando había 4 cables iguales en el arnés de la computadora 2 cafés y dos naranjas con verde , que en teoría los cafés son tierras y los naranjas corrientes , dejaron esos cables hasta el final para ver cuál hiba con cuál , conectaron la batería los arnes y prendió a la primera , pero dejaron esos cables pelones y hizo contacto un cable café con uno naranja , :(:(:(:(:(:( Saco una chispa y ahora no enciende , no tiene. Comunicación con la cpu el scanner , no da marcha , mande revisar la computadora y me dicen esta perfecta con su sistema de diagnóstico , ya revisaron fusibles y rele y todo bien alguna idea ??? Ya no se que mas hacer y los talleres saturados de citas

Buenos dias:
Por lo que comentas ha habido un cortocircuito y lo normal es que un fusible se haya fundido. Por lo que, o no habeis revisado correctamente los fusibles o os falta por encontrar algun otro, hay que recordar que en el motor cerca de la bateria hay fusibles.
Tambien puede ser internamente en alguna centralita.
Lamento no poder ayudarte mas.
Saludos y suerte...

Gracias !!! Si también revisamos el portafusibles del compartimento del motor sin éxito , acabo de leer en el foro que cuando existe una alta de voltaje se protegen los módulos y hay que desbloquearlos con el vag, conseguiré alguien con ese programa haber si el problema va por ahí

Volver