Tiguan 2016 estilo x6

Juanjorom

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Qué tiguan es este?

Screenshot_20161217-224531.png

Este doble tubo...es del 190 o el de 240 cv?

Screenshot_20161217-225841.png

Última edición por un moderador:
El doble tubo lo llevara el tiguan r, por el foro subí un video donde sales varias cosas del R

Ok gracias, me tiene que llegar el de 190 y pensaba que era ese, gracias por aclararmelo :cry:

No el 190 no se diferencia de cualquier otro sport o r-line, te lo digo por que yo estuve mirando esos escapes para mi 190 y aun hay poco que mirar

Para empezar, lo de la foto de arriba no son tubos de escape sino embellecedores, y el único que los monta por el momento es el 240 biturbo TDI, los tubos los lleva por debajo. Una cutrez que estuvo a punto de hacer que no me comprara el coche. Por cierto, el modelo de arriba es el Tiguan coupé que sacarán en 2018. La foto de abajo corresponde al Tiguan R de 300cv y ese sí lleva tubos de escape de verdad.

y así se mueve todo, lo que importa es lo que parece, no lo que realmente es :confused:

Que lleva embellecedores lo sabía, pero que lleva el tubo solo a un lado lo desconocía totalmente, o me lo parece a mi vaya.

Aun no he podido averiguar cual es el tiguan de la primera foto...El blanco las ventanillas de las puertas traseras son

Diferentes es muy chulo.

Que preciosidad de para golpes con essas salidas de escape. ....aunque sea embellecedores

Volver