tiguan 2011 tsi fallas - argentina

marisol marini

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
buenas a todos, queria saber si en arg el modelo 2011 tsi vino con fallas en la cadena o con posible rotura. me quiero comprar una pero eso me tira para atras, alguien me podria explicar un poco mejor,
gracias!!!!!!

soy marisol hola a todos los del foro, soy de argentina. de donde son uds?

Última edición por un moderador:
soy marisol hola a todos los del foro, soy de argentina. de donde son uds?
Hola salada yo de España del Norte
El foro es de España pero es abierto lo que buscas pom en mk1 mecánica .
Luego te mueves por el i seguro que ahí d3 casi todo
El mío es TDI 140 cv el motor de gasoil
I pocas averías de momento .si no encuentras nada pon la pregunta en mk1 mecánica inseguro que te contestan
Un saludo

Bienvenida al foro, Marisol !!;)
Tenemos varios foreros Argentinos, a ver si se pasan por el hilo que abras ( si no encuentras lo que buscas ) y te pueden decir mejor que nosotros ( Españoles )
Saludos,

Hola Marisol, bienvenida! Te mandé un mensaje privado con respecto a tu pregunta. Que disfrutes de este gran foro.

Saludos.

Última edición:
Bienvenido al Club, @marisol marini :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Mejor colocar esas dudas en la zona del foro que creas más oportuna, por ejemplo donde comenta @PUMA (necánica Mk1). Dejaremos este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola Marisol! Bienvenida, yo también soy de Argentina, como bien dijo molievolution este lugar es para saludos y presentaciones, así que igual que como hizo Moro_VW te mando un mensaje por privado con mí parecer ya que yo tengo un tsi, un saludo y espero que aqui te sientas tan bien como yo

Volver