Tiguan 2.0tsi 190cv 4m

Lokendo

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenas, alguien con el motor nuevo 2.0tsi 190cv? Me lo entregan en breve y quería saber opiniones y si alguien sabe algo de las Repro que no veo nada. Gracias

Qué quieres saber en concreto?

Con apenas 1000km y aún tranquilo haciendo el rodaje, sólo puedo hablar bondades hasta ahora.
De la repro yo creo que tardaremos en ver cosillas, ya que incluso aún está algo verde para el TSI 180CV.

Eso sí, recomendable el mod por OBDeleven para el acelerador en los DSG. Cambia bastante el comportamiento, a mi modo de ver, para bien.

En el hilo del OBDeleven está la modificación, y en el de comentarios hay opiniones. En resumen, reduce el tiempo de respuesta desde que pisas el acelerador hasta que notas que responde.

buenas, alguien con el motor nuevo 2.0tsi 190cv? Me lo entregan en breve y quería saber opiniones y si alguien sabe algo de las Repro que no veo nada. Gracias
Hola Lokendo
A mi me lo acaban de dar ayer.
Increíble ,supera mis expectativas
Si quieres saber algo dimelo

Hola.
Consumos en ese motor rondan los 9-10 litros de media no?
Saludos

Para hacer medias de 9-10 en carretera hay que ir alegre. En una conducción normal (lo que yo considero normal, con alguna alegría), no es difícil hacer consumos de 7,5.

Vamos, no me parece que para el motor que es, el peso y la aerodinámica, el consumo sea exagerado, la verdad.

Volver