tigu2017
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenas,....por fin hoy lo he recogido.
Finalmente es MY17 y, por tanto, fabricado antes de la semana 22. Ha seguido una ruta rara, ya que el 19.06 ya estaba en España...
Pedido 31.1.2017. Recogido 26.07.2017. Casi 6 meses.
Extras:
De entrada es espectacular....
Muy muy fino, a los 20 segundos se me ha olvidado que llevaba un coche nuevo....Bueno yo ya llevaba un Passat DSG6 y todavía no he podido probar las cosas nuevas (asistentes)...
He tenido que maniobrar bastante para meterlo en el parquing, porque no tengo las medidas cogidas todavía. No es que sea mas grande que el Passat familiar, que es muy grande....es que es diferente y no gira igual. De momento el algo menos de largo y el algo más de alto se agradecen un montón.
En cuanto le de un par de vueltas más os pongo más fotos y mis impresiones mas precisas!
Un saludo

Finalmente es MY17 y, por tanto, fabricado antes de la semana 22. Ha seguido una ruta rara, ya que el 19.06 ya estaba en España...
Pedido 31.1.2017. Recogido 26.07.2017. Casi 6 meses.
Extras:
- Enganche remolque
- Rueda de repuesto galleta + herramientas (para mi es obligado)...con lo cual el maletero queda menos...Comparado con el Passat familiar que llevaba...Bueno, ya me arreglaré..cuanto mas espacio hay más trastos pones...y mi hijo ya tiene 18...
- Asiento conductor de 14 posiciones
De entrada es espectacular....
Muy muy fino, a los 20 segundos se me ha olvidado que llevaba un coche nuevo....Bueno yo ya llevaba un Passat DSG6 y todavía no he podido probar las cosas nuevas (asistentes)...
He tenido que maniobrar bastante para meterlo en el parquing, porque no tengo las medidas cogidas todavía. No es que sea mas grande que el Passat familiar, que es muy grande....es que es diferente y no gira igual. De momento el algo menos de largo y el algo más de alto se agradecen un montón.
En cuanto le de un par de vueltas más os pongo más fotos y mis impresiones mas precisas!
Un saludo

Última edición por un moderador: