Tigu Cazado!!

He copiado ese post al otro tema; que puede valer para ambos dado el caso. :D

Gracias a vosotros. ;)

Algunas capturas dedicadas para @TaLLyHo :p

Estas son "capturas" del propio vídeo. No acostumbro a hacer esto, pero me has tocado la tecla de la curiosidad y trataré de comparar la foto momentánea con la captura de ese momento desde el propio vídeo, para comparar calidades... (como no me falta ya tiempo... ) :roflmao:

Captura0.PNG
Captura1.PNG
Captura2.PNG
Captura7.PNG
Captura9.PNG

También suelo "cazar" a los que llevo delante, no es habitual el hacerlo con los que vienen de frente; otra cosilla nueva probada.

Ayer y hoy he estado en Teruel; en un rato o mañana saco las capturas de la SD, que tengo algunas piezas de caza.

Nueva sesión de cacería con la DashCam :D (esta vez más extensa :whistling:, gracias a un paseo largo durante este sábado pasado ;)):

thnmaRd.jpg

kOB7rsy.jpg

Wf14d3i.jpg

3KdiGjt.jpg

I4fcBn8.jpg

Rihm9Ej.jpg

7NQeHw8.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Por ahora, todas son capturas realizadas en el momento :cool: (aunque tengo ganas de probar la calidad de la extracción de las capturas de los vídeos :p, jijiji)...

Unas cuantas cazas almacenadas en la memoria de la cámara antes de empezar con las vacaciones estivales :whistling: :sneaky:, jejeje:

CQBYlCv.jpg

BhS6D0d.jpg

fvdgnPr.jpg

lZD5uWc.jpg

quYbVH8.jpg

bVDH8b3.jpg

GjMa2hS.jpg

HbY4Zjq.jpg

N57I64A.jpg

7q7oSqL.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Descarga de la memoria de la DashCam :inlove: para tenerla preparada para la segunda etapa de vacaciones que empieza en breve :whistling: :p :D, jijiji...

iQfQH7s.jpg

qihlLmO.jpg

luwk5vj.jpg

PGv4ZFR.jpg

DrG0IsR.jpg

07LuP7d.jpg

n3D3RG8.jpg

1hLyz06.jpg

9edy47W.jpg

JenDkRe.jpg

VlluS11.jpg

ODMN1bh.jpg

uVvBWMJ.jpg

FR7TPbo.jpg

oM4ykVi.jpg

fea3Hnw.jpg

¡Feliz verano! :cool: :thumbsup: Salu2, TaLLyHo...

Y aquí la otra mitad de las imágenes que no me dejaba ponerlas en un solo mensaje :devilish:, jajaja:

4haNncY.jpg

6mH1aHO.jpg

eejSwTt.jpg

G63feUa.jpg

vOr0sjM.jpg

w4Rc17U.jpg

g5KoKhX.jpg

XFdZx17.jpg

m5qQvwg.jpg

SOHfeJ6.jpg

9cy7ynW.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Captura3.PNG

Saliendo esta mañana de "El Pastoret", en Náquera (Valencia). Hemos visto este azulete antes de ir al Garbí.

Camino de Barcelona. Parada a comer en el Domenech, comiendo alguno de sus famosos bocadillos (Alberic)

IMG_9499.jpg

Algunas dando un paseo por el paseo marítimo de Sitges, este fin de semana pasado (en la primera 2 de 1 tiro (un MK1 y un MK2)).

IMG_9525.jpg
IMG_9520.jpg
IMG_9700.jpg

Y esta en donde estuve de calçotada, en Sant Sadurní d'Anoia, en Canals & Domingo.

IMG_9797.jpg

Volver