Tigu Cazado!!

haber...yo no soy moderador ni nadie que tenga que imponer reglas aqui en el foro, eso lo primero pero es de cajon y de pura lógica
que si ponemos vehiculos estacionados y encima decimos donde estan incluido el fondo donde estan aparcados, es una temeridad...
y encima de noche, que muchos ni siquiera seran guardados en garaje ;
y mas teniendo en cuenta lo que estan de buscados los volkswagens, no estamos fotografiando cochecitos a pilas de Feber de 80Eur ;
Aparte la movida que os puede montar alguno si os pilla con el movil haciendo fotos a su coche ( yo al menos me mosquearia bastante ).

pero hacer lo que querias, yo ya pongo punto final al tema...

IMG_2434.JPG IMG_2821.JPG

En fin de semana pasado, cerca de Guadix (Granada), donde estaba de quedada con los Karoq... aunque el "radar" de Tiguanes siempre lo llevo activo. ;)

Como ya he puesto en el hilo de mi coche (TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015) me estreno con una DashCam :geek: en nuestro Tiguan MK1 :inlove:, así que podéis prepararos para un aluvión de cazas en este post por mi parte :laugh: (al más puro estilo @molievolution :ninja:, jajaja); espero que os vayan gustando :thumbsup:...

Una pregunta @molievolution: Las capturas de caza que pones por aquí, ¿haces foto en el momento con la DashCam o extraes una captura del vídeo que graba automáticamente la DashCam? :thumbsdown:

Gracias y nos vemos por este post con más frecuencia :p :D, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

Una pregunta @molievolution: Las capturas de caza que pones por aquí, ¿haces foto en el momento con la DashCam o extraes una captura del vídeo que graba automáticamente la DashCam? :thumbsdown:

Normalmente hago foto en ese momento y cuando me acuerdo las descargo al PC. No soy de capturar fotogramas; además de que al hacer esto se pierde calidad en la imagen final (en alguna ocasión sí lo he intentado, por ejemplo porque me acordase de ver uno y no me diese tiempo a cazarlo en ese momento).

En fin, que en mi caso son fotos de ese preciso instante, no merece la pena andar mirando vídeos para una captura con poca calidad... ;)

Por cierto, que disfrutes esa DashCam! :thumbsup: (da mucho juego)

Normalmente hago foto en ese momento y cuando me acuerdo las descargo al PC. No soy de capturar fotogramas; además de que al hacer esto se pierde calidad en la imagen final (en alguna ocasión sí lo he intentado, por ejemplo porque me acordase de ver uno y no me diese tiempo a cazarlo en ese momento).
Gracias por la información/recomendación; así lo haré, que parece que las capturas directas quedan bastante bien, jejeje...
Por cierto, que disfrutes esa DashCam! :thumbsup: (da mucho juego)
Espero que así sea (y que no tenga que usarla para otros menesteres); gracias...

Salu2, TaLLyHo...

Pues vamos estrenando las capturas (sólo 3 :() de esta semana con la nueva :laugh: y flamante :cool: DashCam :p, jajaja:

lnnYpR9.jpg

3Ztfx7P.jpg

LS3iFjg.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Aparco un momento y de repente salen 2 como los Petit Suisse. Menos mal que mi mujer no ha querido hacer "sangre" y decirme que me podía haber ahorrado la pasta del R-Line... :DIMG_20190601_151543.jpg

Volver