Tigu Cazado!!

Cazas frescas... de hoy!!

2018_0913_144352_001.JPG

Esta en la carretera entre Caudete y Villena... este Tigu lo he visto en varias ocasiones, tengo fotos similares de otros días... xD

2018_0913_180305_003.JPG

A-31, volviendo de Elda (Alicante) hacia casa...

Dos cazas hoy, una camino de la Feria de Albacete...

IMG_8747.JPG

...y otra al aparcar (cachis, no hice la de "Tigus desconocidos"; verás cuando lea esto @TaLLyHo :thumbsdown:

IMG_8751.JPG

A ver si es del alguien del Club! :D

...y otra al aparcar (cachis, no hice la de "Tigus desconocidos"; verás cuando lea esto @TaLLyHo :thumbsdown:
Un honor que un miembro tan destacado de este foro como @molievolution se acuerde de mi, jajaja; pero eso no quita que lo tuyo haya sido IMPERDONABLE :roflmao: :p...
img_8751-jpg.43402

A ver si es del alguien del Club! :D
¡Menudo "carraco" y en un color espectacular! :inlove: Si nadie lo reclama :thumbsdown:, me veré obligado a hacer un esfuerzo y quedármelo, ¿no? :whistling: :thumbsup: :D

Salu2, TaLLyHo...

Cuando vengas a por él buscamos las llaves... sino al menos ya comeremos bien antes de buscar! :laugh:

Unas cacillas:

IMG_8307.JPG IMG_8280.JPG IMG_8303.JPG IMG_8503.JPG

Bueno, realmente las últimas son estas; fresquitas del fin de semana por Villarrobledo.

IMG_9132.JPG
El mío es el del fondo; este que vemos a la derecha de la imagen tenía portamatrículas de Murcia.

IMG_9134.JPG IMG_8935.JPG IMG_8936.JPG IMG_8941.JPG IMG_8961.JPG

Viaje de fin de semana por Madrid y esto es lo que cacé (en apenas hora y media :whistling:, jejeje)...

En un lateral del Estadio Santiago Bernabeu:

PkSEcG8.jpg
Un MK1 y un MK2 por el Paseo de la Castellana:

HwFkKTG.jpg
r86tLcX.jpg
Y un MK1 casi idéntico al nuestro a la puerta de la Estación de Chamartín:

kbkJl2T.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Es muy difícil conseguir el nivel de @molievolution sin una GoPro pegada al salpicadero :laugh: :roflmao:, jajaja; pero se hace lo que se puede :thumbsdown:...

P.D. 2: No hubo suerte, y no tuve la ocasión de cazar el famoso y maravilloso azulón R-Line de @Maestro ;) :(...

Volver