Tigretón - Tiguan Mk2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG 4M Rojo Rubí Met. 2017

Ese rojo y esas llantas me tienen .... :inlove::inlove::inlove::inlove: .... espero poder ver en directo alguno .

Que pasada de coche:),Enhorabuena

como dijo ese famoso que todos conocemos, solo dos palabras para describir ese coche.... im...presionante

Precioso y con esas llantas esta perfecto :rolleyes:
Poco a poco ya van saliendo más rojitos jejeje

Muy muy muy bonito ese color rojo... me parece un acierto total, espero lo disfrutes muchísimo y sigas compartiendo con nosotros más fotos cuando te lo entreguen si es que no lo han hecho ya...;)

Hombre! Un "tocayo" de color y llantas!
Imponente, a disfrutarlo!

Que lo disfrutes mucho, @Tigretón ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir esas primeras fotos con los compañeros de Club. :thumbsup:

...ya nos irás contando que tal esas primeras sensaciones al mando del "Tigretón Colorao" :cool:

Pues sí, Impresionante !!

Gracias por los piropos!! De momento no le pongo ningún "pero" a Tigretón. Todo es positivo: espacioso, confortable, poco comilón si lo conduces de forma relajada, y por si es poco, lo guapo que es (me tiene enamoraooooo; casi nueve meses con él, 16000 km., y cada día le quiero más!!)

Gracias por los piropos!! De momento no le pongo ningún "pero" a Tigretón. Todo es positivo: espacioso, confortable, poco comilón si lo conduces de forma relajada, y por si es poco, lo guapo que es (me tiene enamoraooooo; casi nueve meses con él, 16000 km., y cada día le quiero más!!)
9 meses es casi lo que nos queda a muchos al paso que vamos. Embarazo en toda regla

Graciassss

Se ve precioso, desapercibido puedes estar seguro que no vas a pasar, a disfrutarlo

Es el primero que veo con ese color, y le queda muy muy bien

A ver esas fotos con las "chuches" nuevas. Que luzca el Tigretón !!

Volver