Tetegim - Tiguan R-Line 2.0 TSI 200cv Negro prof. Efecto Perla 2009

Más viejo???, viejo esta Amd, juas juas,,, el Tigu es espectacular y mejor color imposible, jeje...
Enhorabuena, a disfrutarlo y cuidarlo.
Un saludo.

Muchas gracias, presiento que dará mucho de que hablar en mi calle jejjeejej ya estoy levantado envidias, alguno que otro me mira mal:p

muy buena presencia, a veces la edad es lo de menos

Más viejo???, viejo esta Amd, juas juas,,, el Tigu es espectacular y mejor color imposible, jeje...
Enhorabuena, a disfrutarlo y cuidarlo.
Un saludo.
La madre que..............

No es tan viejo ese tigu, hay varios en el foro de la serie 1.... el mío tiene 5 años y poquiiiiiiiisimos km.... jeje

La madre que..............

No es tan viejo ese tigu, hay varios en el foro de la serie 1.... el mío tiene 5 años y poquiiiiiiiisimos km.... jeje
otro mk1!!! cada vez somos más :P :P

que pasada de avión que tienes... quiero verlo en proximas kdd's! :D

otro mk1!!! cada vez somos más :p :p

que pasada de avión que tienes... quiero verlo en proximas kdd's! :D
olé olé!!!! ya te digo yo que sí, alguna quedada seguro que haremos esperaros que me recupere un poco que el caprichito me ha dejado canino:roflmao::roflmao:
Pero merece la pena a:p

Precioso incluso negro.
Titulo adecuado al resto de la galería
Fotos de campo ya !!:D

Todo a su debido tiempo shaktale77, mañana entra en taller para una revisión, y cambio de ruedas delanteras, este finde voy a dar una vuelta como dios manda:devilish: y lo llevaré a pastar un poco por el campo:x3:, aun y así ya te anticipo que la combinación de ruedas no es de mi agrado y no tardaré mucho en pedir un cambio por llanta 17'' que para mi gusto serán más agradecidas en montaña, de momento a disfrutar con el bicho jijijijiju:thumbsup:

Todo a su debido tiempo shaktale77, mañana entra en taller para una revisión, y cambio de ruedas delanteras, este finde voy a dar una vuelta como dios manda:devilish: y lo llevaré a pastar un poco por el campo:x3:, aun y así ya te anticipo que la combinación de ruedas no es de mi agrado y no tardaré mucho en pedir un cambio por llanta 17'' que para mi gusto serán más agradecidas en montaña, de momento a disfrutar con el bicho jijijijiju:thumbsup:

Me encanta muchísimo el coche!!! pero mira, has pensado que si le pones de 17" van a parecer diminutas con ese paso de ruedas ensanchao!!!

El paso de rueda es el mismo que en cualquier versión, es más aquí se verá más pequeño por que si no me equivoco el rline es más bajo... lo que si quiere que queden algo salidas, que escoja una llanta con un et = o menor al de serie

Muy bonito y señorial, tetegim. ;)

Allá donde vayas no olvides la cámaraaaaaaaa! :D

...que nos encantaría ser partícipes de tu disfrute tiguanero. :thumbsup:

Bueno como veo que el tema de la configuración de las ruedas se le puede sacar algo de jugo abriré un post en ( llantas, ruedas y suspensión) darme vuestra opinión compañeros, gracias :D

Última edición por un moderador:
Volver