Testigo EPC | Club VW Tiguan

Testigo EPC

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por BAM81, 11 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. BAM81

BAM81 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG 7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues el jueves recogí mi nuevo Tiguan All Space sport 2.0TDI 190 CV y después de 300kms hoy por ciudad se len ha encendido un mensaje que pone EPC y parecía que el motor entraba en modo de protección y no se revolucionaba y casi no dejaba acelerar... he parado el coche y he vuelto a encenderlo y ya no aparecía el mensaje.... y el coche funcionaba normal... el lunes llamaré al concesionario a ver qué me dicen...

2. BAM81

BAM81 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Respuesta asistencia técnica Volkswagen: no hay que mirar en internet porque la gente que escribe no suelen ser mecánicos y las cosas que exponen son sus casos particulares, mi respuesta ha sido que miro en internet porque Ena el manual no se recoge nada relacionado con EPC.
    Le ha quitado importancia y le he dicho que tb me han fallado las cámaras al aparcar que se veía todo negro aunque los sensores si funcionaban y el resumen ha sido que mañana llamo al concesionario a ver cuando pueden enchufarlo a la maquin para comprobar si es algo sin importancia o no....

3. Samba9

Samba9 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Espero que no sea nada grave. Tu insiste hasta que quedes satisfecho

4. BAM81

BAM81 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias por los ánimos! Eso haré porque no quiero correr riesgos con un coche con 4 días:p

5. BAM81

BAM81 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tras pasar por el taller me dicen lo siguiente: "Tiene una avería esporádica" que se puede volver a producir o no volverse a producir. La máquina les ha indicado que la advertencia saltó por la turbina... Solución, 2 alternativas:
    1. Que me lleve el coche y se lo vuelva a llevar si falla
    2. Que les deje el coche y ellos lo prueban a ver si les salta, si les salta intervienen y si no pues nada...

Según el jefe de taller, el protocolo lo que les dice es:
    Primera vez que salta resetear los errores
    Seguir utilizando el coche
    Si vuelve a saltar el mismo fallo intervenir (que supongo que será meterle mano y buscar)

Y del protocolo no se han salido, así que me he vuelto con mi coche, y de momento no me ha vuelto a saltar, espero que no me salte en vacaciones en medio de un adelantamiento :S

6. Samba9

Samba9 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues que raro, a ver si no te vuelve a saltar.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información