termopi - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

ayer fuera ya del coche a una distancia considerable y con el coche apagado, comprobe la aplicación car-net y vi que estaba operativa. Comprobé lo de las luces y funciono, lo del claxon lo dejo para otra ocasión.

También comprobé que se habían cargado los datos de viaje realizados.

Ahora mi pregunta es ¿Como llegar al resto de funcionalidades?

Por último, consultarte lo de utilización de sistema de voz, cuando lo intento activar me pide un código. Donde viene el mismo o lo consigo (es gratuito).

Gracias
A que te refieres con más funcionalidades? Buscas algo en concreto?

En la de Vw connect (otra de las apps que instale el dia de entrega) puedes hacer desafios, pedir cita al servicio oficial, registrar repostajes...

A que te refieres con más funcionalidades? Buscas algo en concreto?

En la de Vw connect (otra de las apps que instale el dia de entrega) puedes hacer desafios, pedir cita al servicio oficial, registrar repostajes...

Cuando entras en Internet y buscas Car-Net te dice que tienes acceso a Internet en el coche y que se pueden hacer multitud de cosas a través de estas dos, no se si llamarlas aplicaciones:
Guide & Inform.
Security & Service.

upload_2019-1-21_17-39-22.png
upload_2019-1-21_17-39-58.png

Guide & Inform. Con Car-Net estará mejor informado durante sus viajes.

Perdona que insista pero como estas investigando, has podido utilizar el servicio de voz. ¿Como? A mi me pide un codigo.

Gracias

Última edición por un moderador:
A mi no me sale así, tienes un iPhone quizás?
Te enseño mi car net
Ver el archivo adjunto 45989
si tengo un iphone. No se si es solo para ios o para android tambien... Tienes la app actualizada?

Cuando entras en Internet y buscas Car-Net te dice que tienes acceso a Internet en el coche y que se pueden hacer multitud de cosas a través de estas dos, no se si llamarlas aplicaciones:
Guide & Inform.
Security & Service.

Ver el archivo adjunto 45990
Ver el archivo adjunto 45991

Guide & Inform. Con Car-Net estará mejor informado durante sus viajes.

Ah vale. Pues aun no he trasteado todas estas opciones. Es que tengo el coche dos dias, pero lo ire probando los proximos dias. El comando de voz si lo he probado con el apple car play. Conectando el telefono al usb, hablo con el siri para gestionar llamadas, mensajes... No se si hay otra opcion que todavia no he descubierto.

Corrijo: he visto el video y todo eso lo probé con el comercial el primer dia asi que si hay muchas funciones. Poco a poco iremos probando.

Última edición:
si tengo un iphone. No se si es solo para ios o para android tambien... Tienes la app actualizada?

Ah vale. Pues aun no he trasteado todas estas opciones. Es que tengo el coche dos dias, pero lo ire probando los proximos dias. El comando de voz si lo he probado con el apple car play. Conectando el telefono al usb, hablo con el siri para gestionar llamadas, mensajes... No se si hay otra opcion que todavia no he descubierto.

Corrijo: he visto el video y todo eso lo probé con el comercial el primer dia asi que si hay muchas funciones. Poco a poco iremos probando.
Tengo la app actualizada, me inclino más a que son opciones solo para IOS

Desde que compré el coche soñaba con hacer una entradita presentando el coche, porque eso significaba que ya lo tendría :).

Ayer por la mañana lo recogí en el concesionario. Un montón de funcionalidades que me explicaron (muchas ya las sabía por lo leído en el foro claro). Pero tengo que decir que es una pasada la cantidad de ayudas tecnológicas que tiene el coche. Ayer hice varias pruebas con el ACC (pero aun me queda mucho camino por recorrer). Por cierto aprovecho para preguntar: ¿sabéis si según el modo del mapa motor el coche frena antes o después respecto al coche de delante?.

Hice unos kilómetros y la suavidad, el silencio del motor y la comodidad del interior eran notables. Otra cosa que me gustó fue que el 1.5 tsi, si que lleva la tapa del motor (creo que el 1.4 no la llevaba). Además la pantalla del digital cockpit no me pareció fea en absoluto. Funciona genial y te da mucha info. El interior rline me encanta. Los asientos son muy bonitos y el gris que parecía más claro en la foto, en persona es más oscuro y es precioso.

De las prestaciones de momento no puedo dar mucha info. En unas semanas cuando tenga el rodaje hecho ya le haré una buena exprimida al coche y os diré alguna cosa. Pero creo que de potencia irá sobrado.

Finalmente os digo que el DSG 7 es para mi lo mejor del coche y con el gasolina no sé si esta arrancado o no a veces. :roflmao:.

Anécdota: Ayer fuimos al corte ingles para hacer unos km desde mi pueblo y aprovechar el día sin IVA. Al volver hacia el coche que estaba en el parking, vi que en la app de car.net hay dos botones para localizar el coche. Uno del claxon y el otro de luces. Decidí darle al del claxon y eso fue una fiesta al medio del parking (de hecho muchos coches que pasaban por allí delante del mío, decían: quien cojones me está pitando :roflmao::roflmao::roflmao:. Me reí mucho la verdad.

Aquí os dejo unas fotitos. Saludos.

Ver el archivo adjunto 45949 Ver el archivo adjunto 45950 Ver el archivo adjunto 45951 Ver el archivo adjunto 45956

Hola, soy nuevo en el foro, no tengo ningún Tiguan, pero me estoy planteando, comprarme el mismo coche que el tuyo.
Esta semana puede que pruebe el motor 1.5.
A ver qué tal se desenvuelve.
Una pregunta...
Me puedes decir por cuanto te salió el coche?
Por hacerme una idea, porque también pediré presupuesto si me gusta el motor.

Gracias y precioso coche

Hola, soy nuevo en el foro, no tengo ningún Tiguan, pero me estoy planteando, comprarme el mismo coche que el tuyo.
Esta semana puede que pruebe el motor 1.5.
A ver qué tal se desenvuelve.
Una pregunta...
Me puedes decir por cuanto te salió el coche?
Por hacerme una idea, porque también pediré presupuesto si me gusta el motor.

Gracias y precioso coche
En la sección de Precios, plazos de entrega y proceso de compra tienes muchísima información!

Realmente precioso.. el Blanquito con las SUZUKA son impresionantes, para mi la mejor combinación posible... Felicidades!! Respecto al tema del control por voz, según me explicaron a mi es un extra a parte que cuesta unos 200€ para que te lo instalen en el taller. Yo uso el botón de control por voz del volante con apple car play activado como si fuera SIRI.

Realmente precioso.. el Blanquito con las SUZUKA son impresionantes, para mi la mejor combinación posible... Felicidades!! Respecto al tema del control por voz, según me explicaron a mi es un extra a parte que cuesta unos 200€ para que te lo instalen en el taller. Yo uso el botón de control por voz del volante con apple car play activado como si fuera SIRI.
He leido esto, estoy en mi coche y acabo de probarlo ahora mismo. Gracias porque esto no tenia ni idea :giggle:

Muchas gracias :)
Justamente le he preguntado al comercial esta mañana por el tema y efectivamente es un extra que vale unos 300 euros. Asi que me quedo como estoy con el siri de apple car play que ya lo gestiona muy bien.

He leido esto, estoy en mi coche y acabo de probarlo ahora mismo. Gracias porque esto no tenia ni idea :giggle:
Con tanta tecnologia vamos aprendiendo cosas nuevas cada dia. Ahora ya habra que ponerse con el OBDeleven... aunque creo que en iphone no funciona.

Última edición por un moderador:
Con tanta tecnologia vamos aprendiendo cosas nuevas cada dia. Ahora ya habra que ponerse con el OBDeleven... aunque creo que en iphone no funciona.
Yo tengo ganas de darle al OBD. Algun compi tuyo tendra android no te preocupes!

Ver el archivo adjunto 45976

Los dos azules de arriba. El de la izquierda el claxon y derecha luces.
Buenas!
Yo no consigo que me salgan esas utilidades y soy usuario de Iphone...
Solamente me da la ubicación del coche.

¿Hay que estar a alguna distancia? ¿O hay que tener algún otro extra en el coche?

D5EAC17A-0EE1-4C01-A7D1-42753E477993.png

Buenas!

¿Hay que estar a alguna distancia? ¿O hay que tener algún otro extra en el coche?

Ver el archivo adjunto 46044
A mi me ha ocurrido lo mismo q a ti, y si tienes IOS y yo android no Le encuentro explicación

Buenas!

Ver el archivo adjunto 46044
Hola Manu. Pues la verdad que es raro. Yo el primer dia configure las apps en el concesionario y hice que el movil funcionara como hotspot (modem) para el car.net. Has configurado esta opción?
El mio va con easy open, pero no creo que tenga nada que ver.

La explicación es que solo funciona a aquellos que tengan el servicio que tenga tarjeta sim para avisar a emergencias y tengan el extra que no recuerdo como se llama.

Yo no lo tengo y por eso no me aparece. Creo que es por eso.

S2

Dos cuestiones:
a.- Yo configure el car-net y tengo las funcionalidades de la aplicación pero, sin embargo, no logro el que el coche se me conecte a internet. ¿No se que puede ser? Podéis poner la configuración que tenéis en coche y smartphone. Gracias
b. Cuando conecto Android Auto, para poder utilizar la funcionalidad de ordenes de voz debo dar al micrófono de la pantalla. Si utilizo el comando de voz del volante no me responde. Hay que configurar algo.

un saludo

La explicación es que solo funciona a aquellos que tengan el servicio que tenga tarjeta sim para avisar a emergencias y tengan el extra que no recuerdo como se llama.

Yo no lo tengo y por eso no me aparece. Creo que es por eso.

S2

En mi caso no llevo ningun extra que no traiga el sport de serie a parte de:
- suzuka
- suspension deportiva
- rline interior y exterior
- paquete easy open
- extension de garantia a 4 años

Así que no debe ser por eso...

Dos cuestiones:
a.- Yo configure el car-net y tengo las funcionalidades de la aplicación pero, sin embargo, no logro el que el coche se me conecte a internet. ¿No se que puede ser? Podéis poner la configuración que tenéis en coche y smartphone. Gracias
b. Cuando conecto Android Auto, para poder utilizar la funcionalidad de ordenes de voz debo dar al micrófono de la pantalla. Si utilizo el comando de voz del volante no me responde. Hay que configurar algo.

un saludo

A) En el menu ajustes del movil tienes que tener una opcion de compartir internet y hacer el movil de modem para tu coche. Luego entras en el menu del coche y en ajustes para activar el wifi. Te pedira una contraseña, que te la da tu movil en el apartado de compartir internet. Pones la contraseña y listo.

B)El comando de voz del volante es un extra que tienes que comprar aparte en recambios, por eso no funciona. Me lo comentó el comercial el otro dia.

En mi caso no llevo ningun extra que no traiga el sport de serie a parte de:
- suzuka
- suspension deportiva
- rline interior y exterior
- paquete easy open
- extension de garantia a 4 años

Así que no debe ser por eso...
A eso me refiero, que no viene con el paquete sport. El extra se llama o llamaba algo como "servicios SECURITY & SERVICE". Si no tienes ese extra, que creo que en los coches MY19 viene de serie no lo vas a ver en el car-net

Yo cuando pedi el coche era un extra y no lo cogí

S2

A eso me refiero, que no viene con el paquete sport. El extra se llama o llamaba algo como "servicios SECURITY & SERVICE". Si no tienes ese extra, que creo que en los coches MY19 viene de serie no lo vas a ver en el car-net

Yo cuando pedi el coche era un extra y no lo cogí

S2
Lo que te queria comentar es que yo no tengo ese extra al igual que tu y si que me aparece en la app car.net. Lo puedes ver en una foto que subí el otro dia en este post ;)

Lo que te queria comentar es que yo no tengo ese extra al igual que tu y si que me aparece en la app car.net. Lo puedes ver en una foto que subí el otro dia en este post ;)
Yo no lo tengo compi, y en los coches nuevos viene de serie. Por eso tu si lo ves y yo y otros compis no.

S2

Volver