termopi - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.5 TSI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2019

termopi

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Desde que compré el coche soñaba con hacer una entradita presentando el coche, porque eso significaba que ya lo tendría :).

Ayer por la mañana lo recogí en el concesionario. Un montón de funcionalidades que me explicaron (muchas ya las sabía por lo leído en el foro claro). Pero tengo que decir que es una pasada la cantidad de ayudas tecnológicas que tiene el coche. Ayer hice varias pruebas con el ACC (pero aun me queda mucho camino por recorrer). Por cierto aprovecho para preguntar: ¿sabéis si según el modo del mapa motor el coche frena antes o después respecto al coche de delante?.

Hice unos kilómetros y la suavidad, el silencio del motor y la comodidad del interior eran notables. Otra cosa que me gustó fue que el 1.5 tsi, si que lleva la tapa del motor (creo que el 1.4 no la llevaba). Además la pantalla del digital cockpit no me pareció fea en absoluto. Funciona genial y te da mucha info. El interior rline me encanta. Los asientos son muy bonitos y el gris que parecía más claro en la foto, en persona es más oscuro y es precioso.

De las prestaciones de momento no puedo dar mucha info. En unas semanas cuando tenga el rodaje hecho ya le haré una buena exprimida al coche y os diré alguna cosa. Pero creo que de potencia irá sobrado.

Finalmente os digo que el DSG 7 es para mi lo mejor del coche y con el gasolina no sé si esta arrancado o no a veces. :roflmao:.

Anécdota: Ayer fuimos al corte ingles para hacer unos km desde mi pueblo y aprovechar el día sin IVA. Al volver hacia el coche que estaba en el parking, vi que en la app de car.net hay dos botones para localizar el coche. Uno del claxon y el otro de luces. Decidí darle al del claxon y eso fue una fiesta al medio del parking (de hecho muchos coches que pasaban por allí delante del mío, decían: quien cojones me está pitando :roflmao::roflmao::roflmao:. Me reí mucho la verdad.

Aquí os dejo unas fotitos. Saludos.

24b6f6ac-1db2-4c52-a8aa-f71a7358091d.JPG f46c0752-77fb-4825-a758-6a97e08a3fe5.JPG IMG-6020.JPG 9AF7309E-E57A-429C-A406-3B794C781B88.png F2942347-9B17-4685-A500-63722C0F7B43.jpeg 3D8B34AC-1585-4C70-AD35-8A5A57DC9A58.jpeg 0D75E25A-99DB-4760-A623-EF3E1683D250.jpeg

Última edición:
Enhorabuena :thumbsup:.
La distancia de frenada del ACC no tiene nada que ver con mapas de motor, es con los modos de conducción. Tanto en MODO sport como en el individual tienes el modo SPORT que los acorta.

Enhorabuena! Que bonito es!!

La tapa que dices del motor, no será el de la bateria? Antes si que no la llevaban pero los de ahora no lo se

Enhorabuena :thumbsup:.
La distancia de frenada del ACC no tiene nada que ver con mapas de motor, es con los modos de conducción. Tanto en MODO sport como en el individual tienes el modo SPORT que los acorta.
Si a eso me refería, los modos de conducción ;). Genial entonces.

Enhorabuena! Que bonito es!!

La tapa que dices del motor, no será el de la bateria? Antes si que no la llevaban pero los de ahora no lo se
No, motor. Ahora luego subiré una foto para que lo veáis.

@Mathius ya tienes la foto arriba ;)

Última edición por un moderador:
Genial termopi, muy chulo, enhorabuena y a disfrutarlo con Salud !!

No, motor. Ahora luego subiré una foto para que lo veáis.

@Mathius ya tienes la foto arriba ;)

Sigue igual. Tapa de motor si, pero tapa de bateria no.

Ahora me hago una idea de como va a ser el mio. Me lo entregan esta semana, igual que el tuyo pero en negro y mismo motor.

Te pongo una foto por si te interesa pillarla. Yo lo hare

upload_2019-1-20_13-49-25.jpeg

Felicidades, gran vehículo, por cierto, en el volante y en la parte izquierda en el centro de la botonadura, cada vez que pulses amplia o reduce la distancia del acc.
Saludos.

Enhorabuena @termopi !!
Blanquito + R-Line + Suzuki, una combinación brutal.
A disfrutarlo... ;)

A disfrutar de coche, yo estoy ahora en ello también.
Una pregunta, te fue fácil conectar el car_net. A mí me dice que se conecta pero luego me da error.

Felicidades!!
El color de los asientos ha cambiado, es mucho mas oscuro que antes, queda mejor.

Desde que compré el coche soñaba con hacer una entradita presentando el coche, porque eso significaba que ya lo tendría :).

Ayer por la mañana lo recogí en el concesionario. Un montón de funcionalidades que me explicaron (muchas ya las sabía por lo leído en el foro claro). Pero tengo que decir que es una pasada la cantidad de ayudas tecnológicas que tiene el coche. Ayer hice varias pruebas con el ACC (pero aun me queda mucho camino por recorrer). Por cierto aprovecho para preguntar: ¿sabéis si según el modo del mapa motor el coche frena antes o después respecto al coche de delante?.

Hice unos kilómetros y la suavidad, el silencio del motor y la comodidad del interior eran notables. Otra cosa que me gustó fue que el 1.5 tsi, si que lleva la tapa del motor (creo que el 1.4 no la llevaba). Además la pantalla del digital cockpit no me pareció fea en absoluto. Funciona genial y te da mucha info. El interior rline me encanta. Los asientos son muy bonitos y el gris que parecía más claro en la foto, en persona es más oscuro y es precioso.

De las prestaciones de momento no puedo dar mucha info. En unas semanas cuando tenga el rodaje hecho ya le haré una buena exprimida al coche y os diré alguna cosa. Pero creo que de potencia irá sobrado.

Finalmente os digo que el DSG 7 es para mi lo mejor del coche y con el gasolina no sé si esta arrancado o no a veces. :roflmao:.

Anécdota: Ayer fuimos al corte ingles para hacer unos km desde mi pueblo y aprovechar el día sin IVA. Al volver hacia el coche que estaba en el parking, vi que en la app de car.net hay dos botones para localizar el coche. Uno del claxon y el otro de luces. Decidí darle al del claxon y eso fue una fiesta al medio del parking (de hecho muchos coches que pasaban por allí delante del mío, decían: quien cojones me está pitando :roflmao::roflmao::roflmao:. Me reí mucho la verdad.

Aquí os dejo unas fotitos. Saludos.

Ver el archivo adjunto 45949 Ver el archivo adjunto 45950 Ver el archivo adjunto 45951 Ver el archivo adjunto 45956
Yo no encuentro en la app de car net esos botones q dices para q suene el claxon ...

@pepe_tdi mañana subo algunas ;) (ya las tienes)

@julio ma si que tardo un poco al principio para conectar pero luego ya fue bien sin ningun problema. Aunque con la tecnologia ya se sabe que enseguida te salta cualquier tonteria por error.

@JoséLuís7 mañana te subo una foto para que lo veas

850E7BE8-F9AA-4BC0-B77A-5C7CE0838D14.png
Yo no encuentro en la app de car net esos botones q dices para q suene el claxon ...

Los dos azules de arriba. El de la izquierda el claxon y derecha luces.

Última edición por un moderador:
ayer fuera ya del coche a una distancia considerable y con el coche apagado, comprobe la aplicación car-net y vi que estaba operativa. Comprobé lo de las luces y funciono, lo del claxon lo dejo para otra ocasión.

También comprobé que se habían cargado los datos de viaje realizados.

Ahora mi pregunta es ¿Como llegar al resto de funcionalidades?

Por último, consultarte lo de utilización de sistema de voz, cuando lo intento activar me pide un código. Donde viene el mismo o lo consigo (es gratuito).

Gracias

Volver