C crys2612 Tiguanero Activo 9 Mar 2020 #1 buenas, alguien me puede confirmar si en datos de viaje aparece la info de la temperatura del aceite??? o si se puede poner con el obedeleven?
buenas, alguien me puede confirmar si en datos de viaje aparece la info de la temperatura del aceite??? o si se puede poner con el obedeleven?
Daniel1989 Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 9 Mar 2020 #2 Si activas con obd la pantallita de "información offroad", al mover las esferas aparece la temperatura del aceite.
Si activas con obd la pantallita de "información offroad", al mover las esferas aparece la temperatura del aceite.
C crys2612 Tiguanero Activo 9 Mar 2020 #3 Daniel1989 dijo: Si activas con obd la pantallita de "información offroad", al mover las esferas aparece la temperatura del aceite. Click para expandir ... se puede activar el offroad en todos los acabados a través del menu de detras del volante no se puede ver? en otro coche que eso viene de serie pudimos activar lo de los litros restantes con obd11
Daniel1989 dijo: Si activas con obd la pantallita de "información offroad", al mover las esferas aparece la temperatura del aceite. Click para expandir ... se puede activar el offroad en todos los acabados a través del menu de detras del volante no se puede ver? en otro coche que eso viene de serie pudimos activar lo de los litros restantes con obd11
Daniel1989 Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 9 Mar 2020 #4 Pues ni idea ahí me pillas, a mi me activaron lo que te he comentado y teniéndolo ahí no he buscado más, porque es más cómodo más que nada...
Pues ni idea ahí me pillas, a mi me activaron lo que te he comentado y teniéndolo ahí no he buscado más, porque es más cómodo más que nada...