Temas cabina virtual OBD11

Arkanom

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Alguno habéis probado a cambiar los temas de la Cabina virtual que aparecen en las aplicaciones del OBDeleven?
Podéis colgar alguna foto para ver las distintas opciones? Standart, standard w/o 30/50 Marks, ALLTRACK, GTI y R.

Adjuntos

• IMG_20201214_182228.jpg
    IMG_20201214_182228.jpg
    50,3 KB · Visitas: 100
Alguno habéis probado a cambiar los temas de la Cabina virtual que aparecen en las aplicaciones del OBDeleven?
Podéis colgar alguna foto para ver las distintas opciones? Standart, standard w/o 30/50 Marks, ALLTRACK, GTI y R.
Este es el Gti que yo tengo puesto...
17ED9E3C-F6D8-443B-A1BC-BB681B871DBB.jpeg

Yo tengo un Sport RS líne y venía con éste que supongo sea el standard

IMG_20201215_063349.jpg

Alguien sabe cómo cambiarlo a otras variantes R, GTI...? Gracias!

Reflotó el tema, me llega el OBD en unos días y quiero ver si alguien ha cambiado el tema de standar a r o gti. Alguna foto ?

Solo un par de matices:
- esas visualizaciones son del digital cockpit versión 1 (la antigua). Lo digo por si el nuevo tiene alguna variación.
- los nombres que le ha puesto el compi son los del OBDEleven, pero tener en cuenta que (al menos en mio MY18) el que trae de serie es el ALL TRACK

Solo un par de matices:
- esas visualizaciones son del digital cockpit versión 1 (la antigua). Lo digo por si el nuevo tiene alguna variación.
- los nombres que le ha puesto el compi son los del OBDEleven, pero tener en cuenta que (al menos en mio MY18) el que trae de serie es el ALL TRACK
Correcto, el mio también es el ALL Track, y de hecho es el que mas me gusta.

Volver