Tecla Voice en mi Tiguan

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por juan fernandez, 3 Mar 2016.

  1. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ... Y si no... Pagas tú la activación de la dichosa tecla
     
  2. CarlosJ.R

    CarlosJ.R Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Correcto, pero ojo, que con Appconnect, sólo funciona para activar Siri en Iphone y su equivalente en android auto. Que hay gente que pensará que sirve para manejar el resto de la radio y demás y no es así.
     
  3. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Te invito a que vengas tú también a activarmela y a llamar a ATT al cliente... Tecla Voice y App Connect:
    Dos cosas diferentes, que se complementan... Si las pagas aparte... Al menos en mi caso y el de más de un forero al que le ha ocurrido...
    Llama a ATT... Ya me dices lo que te han dicho...
    O me están informando mal a mi... Por parte de concesionario y ATT (mucho es... No???)
     
  4. CarlosJ.R

    CarlosJ.R Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo también estoy pensando en activarlo, porque la mayor parte del tiempo no llevo el teléfono conectado por USB, y me gustaría poder hacer cosas sin mirar la pantalla. Pero te juro que teniendo AppConnect, la tecla llama a SIRI. Si puedo un día de estos hago una prueba y cuelgo un video a la hora de comer :thumbsup:.
     
    A Quiny le gusta esto.
  5. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Oye que no sé cómo va del tema, pero con app connet sí que funciona el botón de activación pero para manejar Siri en el caso de iPhone!
     
  6. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vamos a ver...
    Tenga o no App connect si le doy una pulsada a la tecla me salta el aviso de que me ponga en contacto con el concesionario.
    Por otro lado,si teniendo conectado el App connect mantengo pulsada la tecla me salta el asistente de voz de Android o de Apple.
    Esto es impepinable para todos los Tiguan con App connect,asi que no te pueden decir eso de Att porque la tecla SI funciona con App connect activado.
     
    A chalton le gusta esto.
  7. Boceras

    Boceras Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A ver si me dan el dichoso coche y os puedo dar la razón a vosotros... Ya os contaré...
    Y a ver si hago la presentación cuando lo tenga listo el arreglo.
    Saludos
     
    A Jomarsa y chalton les gusta esto.
  8. M.D.L.F.J

    M.D.L.F.J Tiguanero Novato

    Buenas,compi OS voy a explicar un caso, yo tenia un Citroen monovolumen, xara picasdo el exclusi,y la marcación por voz no era compatible con los de ahora, de todas formas los soguer de lo Citroen creo que están bajo,bueno a lo que íbamos, me compre la aplicación cyberon voice comander y se sincroniza,pulsando el botón de marcación por voz y dando al programita del cyberon voice comander,y te dice con que altavoz lo quieres hacer,con el del teléfono o el del coche,y tu eliges el del coche y le dice siempre,el del teléfono yo lo deshabilite, y cada vez que daba al botón de la marcación por voz saltaba el programita,ye decía decir orden, y la verdad que me fue bastante bien,haber como lo soluciono,con mi nuevo tiguan 2016,ó haber si me podéis hechar una manilla,saludos y gracias.
     
    Última edición: 15 Jul 2016
  9. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A Mediniya le gusta esto.
  10. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muy interesante,si alguien lo activa que se haga oír para activarlo los demás ;)
     
  11. sangarpe

    sangarpe Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por favor,que alguien pruebe y nos diga si es cierto.
     
    A Gonzyc y Mediniya les gusta esto.
  12. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    EStoy tambien muy interesado, ¿alguien lo ha hecho?
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es posible que con los sistemas "antiguos" (RCD/RNS 310/510) anteriores a los Composition Media y Discover Media/Pro funcionase el sistema explicado/indicado anteriormente, pero en los nuevos no funciona; me explico, os pongo una captura del Byte 1 - Bit 3 de mi Composition Media que, por cierto, ya venía activado de fábrica:

    [​IMG]

    Es un buen inicio, pero creo que todavía estamos lejos de poder activarlo mediante VAG-COM (al igual que pasa/pasó con el AppConnect). Salu2, TaLLyHo...
     
  14. zape

    zape Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, yo ya lo he preguntado en atención al cliente y me remiten al concesionario. la sorpresa ha sido que si quiero activar la función VOICE lleva un coste de mas de 300€. he puesto una reclamación y estoy a la espera de la resolución
    . NO ES DE RECIBO QUE TE VENDAN UN EQUIPO Y NO FUNCIONE ALGÚN COMANDO INTEGRADO. Pienso llegar hasta el final. Un saludo
     
    A Gonzyc le gusta esto.
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si el contrato de compra-venta no indica expresamente que tu coche viene con el "comando por voz activado", ya puedes reclamar lo que quieras!! El coche que recibiste es tal y como lo pediste. Por mucho que tenga el botón de marras, no tiene porqué venir activado.

    Ya puestos a reclamar, reclama también que te instalen el manos libres!! No es de recibo que el plástico de la consola del techo venga preparado para integrar el micro y no instalen el manos libres.... :cautious: :cautious: :cautious: [Nótese mi IRONIA]
     
  16. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo cuando encargué mi Tiguan ví que este extra existía y lo encargué porque hago muchos kms y he supuesto que me vendrá bien. Si lo encargas con el coche tiene un coste de 165 € más los descuentos que te apliquen
     
  17. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Una pregunta.
    Puedes manejra por voz el tiguan y el movil según dejes pulsado más o menos tiempo el boton de manejo por voz?
     
  18. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me uno a la pregunta; me parece interesante y no había caído en esa posibilidad...

    A ver quien lo tenga si puede sacarnos de dudas...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A tiguanrafa le gusta esto.
  19. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me estais diciendo que de serie no se puede conectar el movil por bluetooth para llamar con manos libres?
     
  20. tiguanrafa

    tiguanrafa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    no. eso si se puede.
    la duda que tenemos es que si comprando la opción del manejo por voz, puedes alternar entre manejar por voz el Tiguan y el movil.

    Es decir pulsación corta manejo del discover por voz, pulsación larga o doble pulsación manejo del movil por voz
     
    Última edición: 16 Mar 2018