Tecla Voice en mi Tiguan

juan fernandez

Tiguanero Novato
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes a todos:
Hace unos días que tengo mi Tiguan y hay una tecla en el lado izquierdo de la pantalla denominada VOICE.
No hace nada solamente indica que me ponga en contacto con mi concesionario para activarla.
Alguien sabe de que se trata?
Gracias por adelantado.
Un saludo
 
Hola Juan, yo estoy en el mismo dilema que tu y después de preguntar a mi comercial sigo igual. Según el no se puede activar y que eso es así.:mad::mad::mad: Como no me lo creo, le he enviado un correo a atención al cliente y estoyesperando la respuesta.:sleep::sleep::sleep: Si hay alguna persona que lo actívase después de compar el coche por favor que nos diga algo, gracias.
 
no se que tecla es pero si es la que trae el volante a la izquierda es la de comandos de voz que solo funciona si tienes el navegador, los que no lo tenemos simplemente silencia la radio.
 
no se que tecla es pero si es la que trae el volante a la izquierda es la de comandos de voz que solo funciona si tienes el navegador, los que no lo tenemos simplemente silencia la radio.

.... funciona si tienes navegador y el comando por voz activado. En mi caso tengo navegador pero el botón no funciona.
Me dice que contacte con mi concesionario.
 
Hola Juan, yo estoy en el mismo dilema que tu y después de preguntar a mi comercial sigo igual. Según el no se puede activar y que eso es así.:mad::mad::mad: Como no me lo creo, le he enviado un correo a atención al cliente y estoyesperando la respuesta.:sleep::sleep::sleep: Si hay alguna persona que lo actívase después de compar el coche por favor que nos diga algo, gracias.
Estamos bien con una tecla que no sirve para nada.
No me creo esa informacion,mañana sin falta hablare con el responsable del servicio posventa de mi concesionario a ver que me cuenta.
Os tendre informados de las gestiones que para eso somos "tiguaneros",no saben con quien han dado.
Un saludo
 
El miercoles me pase por el conce y les comente lo del control de voz y me dijo que tendria que verlo el electricista por que no todos se puede activar, y mientras esperaba por otro tema en la sala de espera tenian el libro de accesorios y extras del 2016 y esto es lo que encontre.20160309_172946.jpg
 
Perdon por la foto,:whistling::whistling:. que alguno la de la vuelta, porfa;)
 
En mi caso si que tengo cámara trasera(más bien mi tiguan la tiene:D:D:D) y el equipo de sonido de fábrica. Sigo a la espera de que me llamen de atención al cliente. :sleep::sleep::sleep:
PD: Gracias por la imagen F.Javier.
 
Hola, después de casi dos semanas de espera por fin la esperada llamada!!!!!!!!!
Según los fenómenos de Atención al cliente en mi vehículo es reequipable o activable el "manejo por voz". Ahora toca volver por concesionario y ver como lo hacen ya que en este me dijeron que no se podía.
 
Si tienes App connect la mantienes pulsada y si que tiene función, de lo contrario ni idea. Suerte!!!
 
Si tienes App connect la mantienes pulsada y si que tiene función, de lo contrario ni idea. Suerte!!!
Teniendo el teléfono conectado mediante Android Auto al mantenerla pulsada activas el micro de Google, eso lo pone en el manual. Y si lo que quieres es activar la función del "Manejo por voz" deberías ir al concesionario y preguntar, aunque si saben lo mismo que en el mio poco arreglarás. :(
 
Teniendo el teléfono conectado mediante Android Auto al mantenerla pulsada activas el micro de Google, eso lo pone en el manual. Y si lo que quieres es activar la función del "Manejo por voz" deberías ir al concesionario y preguntar, aunque si saben lo mismo que en el mio poco arreglarás. :(
Cruz33 Muchas gracias por tu colaboración, a ver si tengo tiempo y lo pregunto.
Un saludo.
 
Juan lo dicho,telefono conectado al App connect y entonces si funciona dicha tecla al mantenerla pulsada,no es necesario el navegador.

Pd:Hay un post sobre Android auto donde te explica todo,usa el buscador y echale un ojo ;)
Muchas gracias Jomarsa. Tu aclaración correcta y funcionando.
Ya he estado mirando el post que me comentas y todo perfecto, no sabia que había otro grupo trabajando en lo mismo.
Gracias a todos por vuestra ayuda inestimable.
Un abrazo
 
pues a mi no me funciona, me aparece lo de preguntar al concesionario
 
pues a mi no me funciona, me aparece lo de preguntar al concesionario
Tienes App connect??Si la respuesta es Si,entonces una vez conectado mantienes pulsada la tecla y tiene que funcionar si o si,si te sale el mensaje es que no lo estaras manteniendo lo suficiente o no estaras conectado a App connect.
 
A/A F Javier
Informanos de como te va y cuanto te ha costado.
gracias
 
Volver
Arriba