TBrady - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG 4M Blanco Puro 2017

TBrady

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, después de 4 meses casi clavados llegó el momento esperado, ayer por la mañana recogida del que al menos espero que sea mi coche los próximos 10 años:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: con una palabra podría describir el coche....IMPRESIONANTE desde el exterior hasta el interior, paquete r-line ext-int combinación perfecta, luces Full Led (sin palabras) de momento solo he podido hacer unos 300km así que mas adelante iré poniendo sensaciones al volante, saludos.

InkedIMG_8472_LI.jpg

InkedIMG_8474_LI.jpg

Enhorabuena Tom, disfruta de ese bicharraco, seguro que alguna vez nos vemos porque yo soy de Elche. Nos la picaremos algún día ;):). Lo dicho disfrútalo y comenta las impresiones de ese bicho

Enhorabuena Tom, disfruta de ese bicharraco, seguro que alguna vez nos vemos porque yo soy de Elche. Nos la picaremos algún día ;):). Lo dicho disfrútalo y comenta las impresiones de ese bicho
Muchas gracias, justo hoy he estado comiendo en el Aljub y haciendome posteriormente un helado en el carrer Ample!! Un saludo.

Felicidades, todo llega! :thumbsup: A disfrutarlo mucho.

Enhorabuena!!!! Como más lo miro, más me gusta!! A disfrutarlo mucho!!!

Hey TBrady por fin lo tienes entre tus manos. Ahora toca disfrutarlo, los malos ratos del tiempo de espera ya han pasado.
Que decir del bicho, IMPRESIONANTE.
Espero que nos veamos por estas tierras de Alicante.

Enhorabuena TBrady. Cacharro espectacular y ya verás lo que se disfruta.

@TBrady que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! ;)

IM-PRE-SIO-NAN-TE!! :cool: Como luce ese blanquito, lo veo perfecto; gracias por compartir con nosotros esas imágenes, se aprecia la belleza a leguas. ;)

No dejes de hacerle fotos allá donde os desplaceis, seguro que luce en todos los paisajes posibles. Me gustaría seguir "deleitando vista" durante muchos años. Ya nos irás contando que tal las sensaciones a bordo con el paso de los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena!
A disfrutarlo mucho! IMPRESIONANTE!

Extraordinario, hermoso, bello, y esperando que nos comentes más en profundidad tus sensaciones, lo que más te gusta y lo que menos te gusta,

A disfrutarlo!

Espectacular !! Dientes largos acompañado de baba !!! A disfrutarlo !! Qué ganas de que llegue el mío

Espectacular el coche, a disfrutarlo, enhorabuena !

Muy bonito! Uno no se cansa de ver este coche....y con el R-line menos!!!

A disfrutar!

Precioso , a disfrutar del cochazo .

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. Precioso!!!!

Es Precioso:inlove:!!!
Enhorabuena!! :thumbsup:

Volver