Tarjeta SD de la radio. ¿Máxima capacidad?

neek rivers

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenas a todos,
¿Sabéis qué capacidad máxima admite la radio para tarjetas SD? Sé que si se mete demasiada luego se bloquea y tarda en cargar las canciones. Yo le he puesto una de 8 GB y sin problema, pero no sé si se puede meter más.
Gracias

En serio? A mí me parece fundamental. En 4 años tuve que meter un dia un CD para comprobar que funcionaba

Yo tengo la de 16gb, toda la biblioteca del itunes y aun me queda mas de la mitad. No creo q ponga un Cd, es historia jjj

Yo tengo la de 16gb, toda la biblioteca del itunes y aun me queda mas de la mitad. No creo q ponga un Cd, es historia jjj
Igual que yo, pero además tengo también un lápiz usb de 4 Gb, o sea que tengo más música que todo Fnac junto, jajaja...

Te confirmo, yo llevo una de 32 cargada hasta las trancas y funcionando sin problemas. Tengo la música ordenada en carpetas por géneros, subcarpetas con artistas, y dentro las carpetas de sus discos. Es rápido al acceder y va de fábula:)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
El tamaño maximo de la SD es de 32 gb, pero cuidado hay algunas SD que no van bien y tienen que estar formateadas en fat32.
El USB en cambio acepta HDD pero descozco el limite, esta probado hasta 500gb.

Puf, 500 Gb ya da para mucha música, alguien sabe cuál es el tope del USB? ya es por curiosidad...

Pues la verdad, 32 Gb tampoco da para tanto si grabas los archivos en formato sin compresión (o mínima) tipo wav o flac... No seais ratillas con los bitrate que vuestros oidos lo agradecerán!

Y en cuanto a disco duro... Que espacio hay para colocar un disco duro??
Es por hacerme a la idea de cuando lo tenga, como tiene que ser el disco duro que ponga.
Gracias.

Disco duro? dónde? cómo?

Haber, lo que yo he entendido siguiendo este hilo es que soporta hasta 500gb (probados) por el puerto USB.
Entonces, cual es el espacio físico para colocar ese disco duro??

Pues el que quepa debajo del reposabrazos supongo!

Es que hasta enero no se cuanto espació hay... Jaja ja.

Pues tú lo sabrás antes..., que a mi me llega en febrero:D

Pues en cuanto lo tenga te digo, vamos, si te interesa... ; )

Volver