Tarjeta cepsa 20€ de combustible cortesia de VW

JoselitoTiguan

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas, ha alguno os ha tocado una tarjeta de 20€ de combustible por la patilla? es que a mi mandaron un correo de vw diciendo que rellenara todos mis datos personales que me mandaban la tarjeta, pues dicho y hecho a la semana vino un repartidor a casa y me la dejó y por supuesto ya esta gastada, desde luego estos de vw estan tirando la casa por la ventana jajajajaja....

A mi no me dan nada de eso, joooooo.... yo también quiero una...

Buenas, ha alguno os ha tocado una tarjeta de 20€ de combustible por la patilla? es que a mi mandaron un correo de vw diciendo que rellenara todos mis datos personales que me mandaban la tarjeta, pues dicho y hecho a la semana vino un repartidor a casa y me la dejó y por supuesto ya esta gastada, desde luego estos de vw estan tirando la casa por la ventana jajajajaja....
Y que has hecho o donde te has apuntado para conseguirla?

Estas tardando en poner el enlace que te mandaron por Mail... Jeje

Eso, eso, dinos ya el enlace que te mandaron por mail o te quedarás castigado y sin postre, mecachisssss..... encima por la patilla, ole, ole y ole...

Q, envidia, yo tambien quiero que 20 euros es una pasta.

pues la verdad que no se porque me vino yo me he registrado en la web de volkswagen y en volkswagen store y en nada mas, no es que sea un dineral pero joder son 20 euritos de combustible...

20€ = algo más de un cuarto de depósito. Está muy bien, por el jerolo:)
Voy a visitar las paginillas, jeje

jejejeejj ya somos dos!!!! me llego el otro día!!! y lo mismo de repente me llego un mail que si me registraba pues me la mandaban y dicho y hecho!!!!!

Lo que me dijeron que me mandaria es la maleta de volkswagen y no me ha llegado todavía!!! alguien mas le ha salido lo de la maleta??? o le ha llegado??? o cuanto tarda??:eek::D:p

Ale, ale, todos van teniendo regalos menos yo, a quién tengo que matar para que VW me de algo?, jooooo yo también quiero.... jeje

A mi también me enviaron la tarjeta con 20 eurillos. Creo recordar que al canjear el cupón de la web de VW en el conce con la ampliación de garantía, a los pocos días me llegó el mail con la encuesta. Al precio que va el gasoil, todo un detalle:)

A mi también me enviaron la tarjeta con 20 eurillos. Creo recordar que al canjear el cupón de la web de VW en el conce con la ampliación de garantía, a los pocos días me llegó el mail con la encuesta. Al precio que va el gasoil, todo un detalle:)
Otro más que le regalan los 20 euros, joooo... a mi nada de nada, incluso el primer dia que fui a buscar el coche estaba en reserva...

En mi epoca, finales del 2012, daban una bolsa de viaje.

En mi epoca, finales del 2012, daban una bolsa de viaje.
Pues anda que en la mía, febrero 2010, unos perfumes de VW y ya era un regalazo bestial... jeje

A un amigo le regalaron con un golf unos paquetes de pastillas tipo smint de muchos sabores.

Y un ipod:mad: igualito que ahora que estamos buscando por 20 euros

A un amigo le regalaron con un golf unos paquetes de pastillas tipo smint de muchos sabores.

Y un ipod:mad: igualito que ahora que estamos buscando por 20 euros

A mi el iPod me lo regalaron al comprar el golf en 2007, en el 2012 con el tiguan me mandaron una bolsa de viaje al registrarme en Vw Expirience (actual vw world) y la verdad que esta chulisima

Volver