Tarjeta cepsa 20€ de combustible cortesia de VW

A mi el iPod me lo regalaron al comprar el golf en 2007, en el 2012 con el tiguan me mandaron una bolsa de viaje al registrarme en Vw Expirience (actual vw world) y la verdad que esta chulisima
Si por 2007 seria este también.

A mi el iPod me lo regalaron al comprar el golf en 2007, en el 2012 con el tiguan me mandaron una bolsa de viaje al registrarme en Vw Expirience (actual vw world) y la verdad que esta chulisima
En febrero de 2.013 lo mismo al registrarse en Vw Expirience una bolsa de viaje

Un ipod, cheques de combustible..... y a mí me regalaron esta mierda, no es justo...jeje
La caja de los perfumes:
image.jpg
Aquí los putos perfumes con el logo vw..
image.jpg
Y dentro de la caja un libro tocho, pesa bastante y es como de tres dedos de gordo, trae rutas por españa...
image.jpg

Un mierdo de regalo...

Don´t worry, BE HAPPY !!:D
Si te consuela, a mí no me van a regalar nada
Para ser realistas era un regalo de la época, feb 2010, luego ya fueron añadiendo más promociones, pero para comprarse un VW de 33.000 € en ese año podían haberse estirado un poco más... no veas que peste de perfumes, puaj!!!!... deben de ser chinorris...jeje

Para ser realistas era un regalo de la época, feb 2010, luego ya fueron añadiendo más promociones, pero para comprarse un VW de 33.000 € en ese año podían haberse estirado un poco más... no veas que peste de perfumes, puaj!!!!... deben de ser chinorris...jeje

Oyesss pues a mi el azulito me encantaba! de hecho pregunte en el conce si los vendian sueltos y me diujeron que no , que venian los tres juntos.:(

A mi me dieron 2 botellitas de cava benjamin, que dado que me lo dieron el 2 de enero me hace pensar que les sobro al hacer las cestas de navidad de la empresa. Jeejee

Oyesss pues a mi el azulito me encantaba! de hecho pregunte en el conce si los vendian sueltos y me diujeron que no , que venian los tres juntos.:(
Pues huele regular y con el paso del tiempo se evaporan solos, deben de estar casi vacíos porque ya no pesan nada, mi novia los quiere de adorno y yo no, pero manda ella...

acabo de recibir la targeta de regalo de cepsa , cortesia by Vw , con 20 eurillos, ahora solo me falta el tigu

Balance de regalos :
2 Bolsas negras guapas , 2 bolsas azules feas con asas que habia dentro, y targeta regalo de 20 euros, y aun no he visto ni el coche.

A mi me mandaron un correo el 2 de Diciembre para que rellenara una encuesta y al finalizarla me pusieron que recibiría un cheque de 20€ de combustible de Cepsa. No se cuando llegará, espero que pronto.

Yo he recibido hace diex dias la bolsa. El bono de 20€ Cepsa no...

Ayer recibí la tarjeta con los 20 €, ahora solo me falta el Tigu

A mi me regalaron un trineo para nieve vw, tapetes de hule para verano, y un tapete para el maletero. Pude haber obtenido más cosas pero hubo una confusión y acabe por conformarme con eso. image.jpg

Volver