Tarda en arrancar

A los 5 minutos de escribir llegó la grúa, arrancamos el coche con la batería auxiliar del hombre, lo dejamos 10 minutos arrancado, lo paramos y ya no arrancaba, o la batería ha muerto o el alternador no carga a mi entender, volvimos arrancar con la batería auxiliar y me acompaño al concesionario, me dicen que van muy liados y que me llamarán, cuando sepan algo, 24 horas aproximadas y no se sabe nada, cuando sepa algo lo pondré aquí.
Ok muchas gracias, hombre normalmente cuando una bateria se descarga por completo jamas se vuelve a recuperar del todo. si estaba muy tiesa de varios dias no coge carga facilmente a ver que te dicen ojala no sea nada extraño!!
pero la pregunta es por que tiene el coche un consumo de bateria cuando no lo estamos usando?
el mio por ejemplo es mi coche de diario lo uso todos los dias y aun asi por las mañana tarda mas de la cuenta en arrancar, y eso cuando me pusieron la bateria nueva hace unos meses no le pasaba al momento se quedaba arrancado

Yo llevo dias dandole vuelta, y eso es que el coche tiene algún consumo que no es normal incluso cuando esta sin usar!! A ver si dan con la solución ojalaa
Estoy pensando lo mismo que tu... He leído que algunos OBD2 bluetooth gastan batería cuando el coche está parado, aquí mi pregunta, ¿todos lleváis puesto el DataPlug? Creo que voy a probar a quitárselo unos días a ver si deja de ocurrir el problema de arranque

Buenas compañeros, ya tengo el coche me han puesto la batería nueva en garantía, por lo visto la batería era defectuosa, ahora arranca sin pensárselo, no me han dado más explicaciones y no he preguntado por que iba con prisa, lo que he dicho es que cuando empiece a hacerme lo mismo que le cuesta arrancar por las mañanas me acercaré otra vez, había nota cuando pasé la revisión hace unos meses que le costaba arrancar y me dijeron que todo estaba bien, haber lo que dura, lo del obd a mi antes de ponerlo ya le costaba arrancar por las mañanas,

Estoy pensando lo mismo que tu... He leído que algunos OBD2 bluetooth gastan batería cuando el coche está parado, aquí mi pregunta, ¿todos lleváis puesto el DataPlug? Creo que voy a probar a quitárselo unos días a ver si deja de ocurrir el problema de arranque
buenos dias yo no tengo Dataplug y llevo y soy unos de los que ya al año le cambiaron la bateria

A mi me han cambiado la batería en garantía y aun sigue tardando en arrancar aveces … llevo puesto el dataplug, voy a quitárselo. Sigo pensando que es falta de potencia en la batería . Porque intenta arrancar pero parece que se viene abajo la misma . Total. Cuando pete le voy a poner una con más fuerza . Más amp. Que opináis ? Habéis probado una con más fuerza .? Yo en el golf la puse y va de lujo . Arranca a la primera y el. Coche tiene 18 años . Ya vamos diciendo por aquí

saludos

A mi me han cambiado la batería en garantía y aun sigue tardando en arrancar aveces … llevo puesto el dataplug, voy a quitárselo. Sigo pensando que es falta de potencia en la batería . Porque intenta arrancar pero parece que se viene abajo la misma . Total. Cuando pete le voy a poner una con más fuerza . Más amp. Que opináis ? Habéis probado una con más fuerza .? Yo en el golf la puse y va de lujo . Arranca a la primera y el. Coche tiene 18 años . Ya vamos diciendo por aquí

saludos
Muy buenas, a mi tambien en su dia me cambiaron la bateria, pero verdad que a veces que tambien noto que tarda en arrancar, pero para mi no es tema de bateria por que: unas veces lo hace a los 2 segundos de darle al boton y otras veces tarda como 7 segundos(no se exactamente pero tarda mas y se escucha el motor de arranque girar mas tiempo vamos).
es curioso pero para mi que tiene algo que ver con la inyeccion de combustible, que cuando el sistema se queda cargado o algo asi arranca a la primera y luego como que le cuesta mas.
muy raro.

si fuese falta de bateria el tema de arranque seria como que le cuesta, mas lento, que no tenga fuerza pero no es asi. a mi lo que me pasa es lo comentado que se escucha como el contacto libre y luego arranca.

Arrancais del tiron ?
Probad a dar al contacto, esperar un par de segundos y darle al arranque

Hoy he estado en la revisión de los 120.000 y me han vuelto a revisar el arranque . Me dicen que seguramente sea puesta en marcha . Pero que tengo que enviarle un vídeo lo reportarán a la marca y nos dirán que es y que hay que cambiar . Dicen que puede ser algo de configuración. Algo tiene que ser . Porque le dejaron un golf 8 de sustitución y arranca a la primera siempre y con cierta fuerza .
No entiendo como un tiguan de 36k se ponga a voltear el motor sin arrancar . Como un coche viejo. Algo tiene que ser y debe tener solución. Llevo desde que lo compré con el problema. Me cambiaron. La batería , y sigue igual. Aver si consigo dar con la tecla . Uff que coñazo

Arrancais del tiron ?
Probad a dar al contacto, esperar un par de segundos y darle al arranque

lo he probado de ambas formas . Aveces arranca a l primera aveces dando vueltas el motor sin arrancar . Haciendo el check. En fin alguna solución debe tener . Sigo creyendo que es problema de puesta en marcha

Ya os comentaré que me dicen

Hola buenas .
se sabe algo cierto del problema de arranque de estos coches porque el mio lo hace tambien es de noviembre del 2016?

He probado de todas las maneras y unas veces lo hace y otras no.
Podria ser el motor de arranque o no?

Siempre arranca pero tarda,a ver si me podeis ayudar porfa

Bateria tiene 6meses y no da fallo

Volver