Tapones Aceite y líquido refrigerante

Raulitoooo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Mirad lo que he encontrado navegando por la red.... Tapones de aceite y líquido refrigerante de Audi R8 y Porsche 911 que parecen ser compatibles con los nuestros!! Esto si que le daría un toque distintivo a nuestro motor :)

Audi R8
R8.JPG
http://www.oemvag.es/es/home/266-tapa-de-aceite-cromada-audi-r8.html
http://www.oemvag.es/es/home/625-tapa-para-deposito-de-refrigerante-audi-r8.html

Porsche 911
911.JPG
http://www.oemvag.es/es/home/1644-tapa-de-aceite-cromada-porsche-911.html
http://www.oemvag.es/es/home/1646-tapa-para-deposito-de-refrigerante-porsche-911.html

yo esto lo pondría en el post "cosas que habéis comprado por internet..."

La verdad que el daría un toque, pero el del refrigarante vale 80€ y el otro 35€... la verdad, para las veces que abro el capot... no me vale la pena, como minimo a mi

No los he puesto en ese post porque no los he comprado.... todavía!! :p

Los tapones Porsche no llegan a 30€ cada uno y aunque no son tan bonitos como los del R8, tambien le darían ese toque :thumbsup:

me parece demasiado lujo para algo que apenas se ve....

Barato no es :( pero.... ¿has pensado en algú momento en como se te iluminará la cara de la emoción al ver los tapones cada vez que abras el capó? :D

Y seguro que hasta se gana algun cv!!! :laugh:

Barato no es :( pero.... ¿has pensado en algú momento en como se te iluminará la cara de la emoción al ver los tapones cada vez que abras el capó? :D

Y seguro que hasta se gana algun cv!!! :laugh:
la verdad es que molan un montón que pena que sean tan caros:geek:

Una pega... en el Porsche no lo sé pero en los del R8 (los más bonitos para mi gusto) tienes que arreglar algo por debajo del tapón para que se te queden derechos porque por lo visto el icono del aceite y del agua al colocarlos se te quedn torcidos...

Una pega... en el Porsche no lo sé pero en los del R8 (los más bonitos para mi gusto) tienes que arreglar algo por debajo del tapón para que se te queden derechos porque por lo visto el icono del aceite y del agua al colocarlos se te quedn torcidos...

¿Si? Ostras esto no lo había visto...

Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, en internet se encuentra la solución a todo jijijijijiji!

...encontre una manera: este tapon se separa en 2 partes, y va anclado con unas patillas en una parte y en la otra ranuras para que entren las mismas, pues lo que hice fue mirar a ver en que posicion quedaba el tapón recto, hacer unas marcas donde tedría que tener las ranura para que encajaran las 2 partes, y le hice unas nuevas...

Ahora falta ver si realmente es "facil" re-adaptar el tapón!

Yo tengo colocados los del 911 en el new beetle de mi mujer y quedan muy bien.

Como el Volkswagen escarabajo fue diseñado por Ferdinad Porsche compré los tapones del porsche 911 para hacer referencia a la persona que hizo el diseño original.
Si quieres los quito del New Beetle, los pongo en el tigüis y le hago unas fotos, así te haces más idea de como quedarían en el tuyo.

Última edición:
Como el volkswagen escarabajo original fue diseñado por Ferdinad Porsche compré los tapones del porsche 911 para hacer referencia a su diseñador original.
Si quieres los quito del New Beetle, los pongo en el tigüis y le hago unas fotos, así te haces más idea de como quedarían en el tuyo.

Si pudieras hacerlo seria.... :inlove:

Lo prometido es deuda. Te pongo las fotos del New Beetle, si puedo por la tarde te las hago en el tigüis

IMG_20160220_112405_zpslxx6khye.jpg

IMG_20160220_112437_zpsgntzwb9k.jpg

IMG_20160220_112456_zpsrfqjkbue.jpg

No se si se ven bien, es que con la cámara del móvil no se pueden hacer milagros. Como puedes ver encajan perfectamente en cualquier Volkswagen.

Última edición:
Lo prometido es deuda. Te pongo las fotos del New Beetle, si puedo por la tarde te las hago en el tigüis

IMG_20160220_112405_zpslxx6khye.jpg

IMG_20160220_112437_zpsgntzwb9k.jpg

IMG_20160220_112456_zpsrfqjkbue.jpg

No se si se ven bien, es que con la cámara del móvil no se pueden hacer milagros. Como puedes ver encajan perfectamente en cualquier Volkswagen.
Oohhh yeahhh!!!
Nueva chuche a añadir a la lista de deseos [emoji16]

Volver