P Pastrana Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Réflex metalizado 7 Jun 2023 #1 Hola buenas, alguien ha tapizado el volante de su tiguan, sabe de algun sitio en Madrid que baje de los 200€? Gracias
Hola buenas, alguien ha tapizado el volante de su tiguan, sabe de algun sitio en Madrid que baje de los 200€? Gracias
G Guanti Tiguanero Activo Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Gris Delfín metalizado 7 Jun 2023 #2 Hay un hilo en el que explican cómo hacerlo uno mismo. Pensé en llevarlo a hacer pero creo que al final me voy a animar a hacerlo yo.
Hay un hilo en el que explican cómo hacerlo uno mismo. Pensé en llevarlo a hacer pero creo que al final me voy a animar a hacerlo yo.
P Pastrana Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Réflex metalizado 7 Jun 2023 #3 Guanti dijo: Hay un hilo en el que explican cómo hacerlo uno mismo. Pensé en llevarlo a hacer pero creo que al final me voy a animar a hacerlo yo. Click para expandir ... Me podrias pasar el enlace del hilo?
Guanti dijo: Hay un hilo en el que explican cómo hacerlo uno mismo. Pensé en llevarlo a hacer pero creo que al final me voy a animar a hacerlo yo. Click para expandir ... Me podrias pasar el enlace del hilo?
MalaTesta Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK2 2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 R-Line 7 Jun 2023 #4 www.tapizadoskorosi.es
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 7 Jun 2023 #5 Pastrana dijo: Me podrias pasar el enlace del hilo? Click para expandir ... Cerramos el hilo y continuamos en los que se refieren al tema en cuestión. Funda volante imitación cuero ajuste perfecto Saludos.
Pastrana dijo: Me podrias pasar el enlace del hilo? Click para expandir ... Cerramos el hilo y continuamos en los que se refieren al tema en cuestión. Funda volante imitación cuero ajuste perfecto Saludos.