Tapar hueco Bandeja superior maletero

• Autor de tema Autor de tema rulas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos, si no te importa podrías medir qué altura tiene el hueco entre el nivel más bajo del maletero y el separador?

La distancia que marco en rojo en el dibujo ...

Gracias
Ver el archivo adjunto 22970

Perdon por no responder antes, esta distancia mide 14 cm

Tu tienes el extra del doble fondo sin rueda de repuesto y no puedes poner la bandeja como en la foto? (va invertida según foto)
5.jpg

A ver si esta vez entendía bien y a esto es a lo que te refieres:

Adjunto fotos mías:
PASOS
* Detrás de la bandeja rígida están las instrucciones:
0.jpg

1º Barreras laterales quitarlas, con el de la izda basta

2016-11-24 10.59.04.jpg 2016-11-24 10.59.10.jpg 2016-11-24 10.59.16.jpg

2º paso: Meter la bandeja rígida con la zona curva hacia el porton, aunque de la otra forma también entra

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

* No sé como girar las fotos, perdón si no os referís a esto, si no es así borrar este mensaje.

Adjuntos

• 2016-11-24 10.59.21.jpg
    2016-11-24 10.59.21.jpg
    154,2 KB · Visitas: 63
Perfecto!!!!

Muchas gracias Carlos!

Entonces queda claro que la bandeja se puede guardar en el hueco SIEMPRE QUE NO SE TENGA RUEDA DE REPUESTO ...

A ver si esta vez entendía bien y a esto es a lo que te refieres:

Adjunto fotos mías:
PASOS
* Detrás de la bandeja rígida están las instrucciones:
Ver el archivo adjunto 22978

1º Barreras laterales quitarlas, con el de la izda basta

Ver el archivo adjunto 22979 Ver el archivo adjunto 22980 Ver el archivo adjunto 22981

2º paso: Meter la bandeja rígida con la zona curva hacia el porton, aunque de la otra forma también entra

Ver el archivo adjunto 22982 Ver el archivo adjunto 22983 Ver el archivo adjunto 22984 Ver el archivo adjunto 22985

* No sé como girar las fotos, perdón si no os referís a esto, si no es así borrar este mensaje.

Gracias por las fotos, así se entiende perfectamente.
No sabia que cabía la bandeja debajo, qué cómodo! Pero no hace falta quitar esas piezas de plástico laterales del maletero para que entre la bandeja, no?

Y otra pregunta. Si apilas cosas en el maletero hacia arriba ¿hay alguna solución de red para poner por encima de los reposacabezas traseros para que no se vengan las cosas hacia la cabina? sé que había una opción en el equipamiento opcional, pero yo no la cogí...

No sabia que cabía la bandeja debajo, qué cómodo! Pero no hace falta quitar esas piezas de plástico laterales del maletero para que entre la bandeja, no?

Y otra pregunta. Si apilas cosas en el maletero hacia arriba ¿hay alguna solución de red para poner por encima de los reposacabezas traseros para que no se vengan las cosas hacia la cabina? sé que había una opción en el equipamiento opcional, pero yo no la cogí...

Es un poco complicado colocarlo sin quitarlas, más fácil quitando sólo una.

Pues hay 2 opciones posibles ...

una era haber pedido con el coche el opcional "red separador de maletero" y que no sólo hace que venga la red, sino que además viene el coche preparado con los huecos en el coche para "anclar" la red (no se pueden hacer "a posteriori") y que es ésta:

5.jpg

y la otra opción es, a través de recambios y accesorios, pedir la reja de separación:

upload_2016-11-24_17-2-52.png

Te dejo el ENLACE

una era haber pedido con el coche el opcional "red separador de maletero" y que no sólo hace que venga la red, sino que además viene el coche preparado con los huecos en el coche para "anclar" la red (no se pueden hacer "a posteriori") y que es ésta:

5.jpg

y la otra opción es, a través de recambios y accesorios, pedir la reja de separación:

Ver el archivo adjunto 22997

Te dejo el ENLACE

Pues la red me parece un poco chapucera con esos anclajes inferiores y la rejilla dura me parece un engorro llevar ese armatroste puesto fijo...

Una pregunta para el que tenga la red de separación. Cuando no se usa ¿se recoge y no ocupa mucho o cómo es?

Pues la red me parece un poco chapucera con esos anclajes inferiores y la rejilla dura me parece un engorro llevar ese armatroste puesto fijo...

Una pregunta para el que tenga la red de separación. Cuando no se usa ¿se recoge y no ocupa mucho o cómo es?
Hola Car71, se pliega y queda más o menos como una tienda iglú de 3 plazas enrollada y guardada en su funda. Ocupa muy poco espacio

Hola @Carlos_alv7, cuando pones la bandeja abajo puedes poner el suelo de dos alturas? O ya una vez colocas la bandeja en el suelo tienes que dejarlo así sin la tapa de dos alturas?
No lo veo claro, disculpa si ya lo has explicado.
Muchas gracias de antemano!

Última edición:
Hola @Carlos_alv7, cuando pones la bandeja abajo puedes poner el suelo de dos alturas? O ya una vez colocas la bandeja en el suelo tienes que dejarlo así sin la tapa de dos alturas?
No lo veo claro, disculpa si ya lo has explicado.
Muchas gracias de antemano!

Hola Willy... sí puedes poner el suelo en la posición superior

Perfecto!!!!

Muchas gracias Carlos!

Entonces queda claro que la bandeja se puede guardar en el hueco SIEMPRE QUE NO SE TENGA RUEDA DE REPUESTO ...
Y si llevas Rueda de repuesto que pasa que la tienes que dejar en el garaje

5.jpg

Ver el archivo adjunto 22997

Te dejo el ENLACE

yo me la quiero comprar pero no se el precio exacto

hola buenas tarde primero de todo pedir disculpas por no haverme presentado formalmente
me llamo andreu
os cuento mi situacion
estoy esperando mi tiguan aun que de momento no lo tengo pero voy mirando i leyendo cada uno de los foros
leyendo este foro me ha ayudado en algunas cosas referente al doble fondo y el tema de la bandeja
gracias y nos hiremos hablando y sobe todo comentando la cosa y cambios que puedas suceder en lo largo de los dias ya que volkwaguen siempre nos sorprende con cualquier cosa

Buenas! Os cuento lo que llevo en mi Tiguan, la red la solicite a fabrica en el pedido y luego lo anule, me parecía muy chapucera.

He instalado la reja separadora que la saque a muy buen precio al comercial, que se porto y cuando me entregaron el vehículo, me la dejo instalada.

Queda perfecta y puede ir con la bandeja a la vez, no es nada aparatosa, y puedes llevar carga hasta el techo.

La verdad que esta muy bien y es robusta, y va anclada a la parte trasera de los asientos y apoyos en la ventana pequeña, no se mueve para nada.

Mi maletero es doble altura con rueda de repuesto que le penaliza un poco, pero prefiero poder cambiar una rueda ante cualquier imprevisto ya que viajo normalmente con una niña pequeña.

Cualquier consulta, no dudéis en preguntar. Un saludo!

Volver