Tapar hueco Bandeja superior maletero

• Autor de tema Autor de tema rulas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he probado todo, he quitado laterales de plástico, pero nada, es imposible, haber si alguien sabe pq?

Saludos

Lo he probado todo, he quitado laterales de plástico, pero nada, es imposible, haber si alguien sabe pq?

Saludos

Pues no tengo ni idea porque si siquiera tengo el coche aun, de echo no sabía ni que tuviera esa posibilidad.

Si se puede, el maletero con doble piso está pensado para eso precisamente. Para guardar la bandeja debajo. Pruébalo otra vez seguro que no le has encontrado la posición.

Si se puede, el maletero con doble piso está pensado para eso precisamente. Para guardar la bandeja debajo. Pruébalo otra vez seguro que no le has encontrado la posición.

El dice que lleva rueda de repuesto, aunque es cierto que queda un poco de doble fondo, digo yo que se podrá poner igual, ¿no?

Yo tenía antes un FREELANDER 2 y llevaba cortinilla y era muy cómoda. La rígida del TIGUAN yo no la veo tampoco incomoda

Lleva doble fondo, pero no entra, los pasos de rueda no dejan

Ahí so cabe, pero a mi me dijeron bajo el suelo.

Gracias

Yo por internet he encontrado esta foto:

5.jpg

Alguien que tenga doble fondo sin rueda puede confirmar que cabe?

Carlos lo que queremos saber si cabe es la bandeja superior... la que "tapa" el equipaje justo en el hueco que deja la bandeja inferior puesta en el nivel más alto del maletero... no sé si me explico...:(

Carlos lo que queremos saber si cabe es la bandeja superior... la que "tapa" el equipaje justo en el hueco que deja la bandeja inferior puesta en el nivel más alto del maletero... no sé si me explico...:(

Sisi ya entendí :(:(.. soy un poco duro para entender esto tan complicao jeje
A ver si le hago unas fotos y las subo

Carlos, si no te importa podrías medir qué altura tiene el hueco entre el nivel más bajo del maletero y el separador?

La distancia que marco en rojo en el dibujo ...

Gracias
upload_2016-11-23_16-3-12.png

Hoy lo he probado según foto, NO ENTRA

Yo tengo doble fondo y rueda repuesto, No entra

Volver