Tapa exterior carburante

Snowgc

Tiguanero Activo
Buenas tardes compañeros, después de tiempo pensando si ponerlo, me decido a abrir el hilo.
He sido víctima de un robo de la tapa exterior del carburante de mi tiguan, ( espero que no haya sido nadie de foro por dios, al menos eso quiero creer)
La cuestión es que como ..... Lograron llevarse solo la tapa exterior sin romper ni dejar marca en el exterior de la pintura, ni marcar con alguna muesca el exterior de plástico de deposito.
No lo entiendo, que haya gente fina y no quieran trabajar en un taller o algo.
Por ultimo decir si sabéis de algún sitio que no sea la volkswagen donde se pueda comprar, porque no la encuentro online por ningún sitio.
Doy gracias porque haya sido así, y no lo hubiera visto.... Porque si no no podría estar aquí, sino que estaría entre barrotes. Cuanto hijo de su madre hay suelto.....

Bueno , pues despues de buscar y rebuscar por varios desguaces, se ve que la pata exterior debe estar bastante demandada. Al final pues me la cambie en el taller autorizado con lo cual, ya sabeis lo que significa...... A pagar la broma, 150 euros la tontería. Vamos que el que me la robo ya sabia lo que había. La tendré que rallar para que nadie me la vuelva a robar y así solucionado o derivare una corriente para que cuando la toque alguien se quede pegado...
Espero que no os suceda compis

o_OJoder eso lo roban???

Pues menuda gracia lo siento!!! :mad:

¿El coche estaba cerrado con llave?

Te lo pregunto porque supuestamente la tapa tiene un cierre de seguridad para evitar que abran la tapa y cualquiera pueda acceder al conducto del depósito. Al robarte la tapa podría ser que te hubieran roto el cierre de seguridad o que incluso no te funcionara correctamente y eso facilitara el robo....

No estaría de más que lo revisaras... :(

Pues menuda gracia lo siento!!! :mad:

¿El coche estaba cerrado con llave?

Te lo pregunto porque supuestamente la tapa tiene un cierre de seguridad para evitar que abran la tapa y cualquiera pueda acceder al conducto del depósito. Al robarte la tapa podría ser que te hubieran roto el cierre de seguridad o que incluso no te funcionara correctamente y eso facilitara el robo....

No estaría de más que lo revisaras... :(
Raulito, lo tenia mirado y funcionaba corrctamente. Lo que me mosqueo al principio fue que fueron tan finos que no dejaron marca alguna. Ahora estoy pendiente de ver quienes fueron y cuantas personas. Se olvidaron que una cámara grababa el lugar . Espero se les vea bien.
Ahora cuando me lo den reparado lo verificare de todas formas.

Tira de las imágenes de la cámara y si se ve al ladrón, denúncialo!! De hecho, deberías de denunciarlo igualmente.

Si la denuncia ya esta puesta, porque pense en dar parte al seguro pero me llegaba la franquicia nada mas. Entonces nada. Gracias Raulito!

Por robo tambien aplica la franquicia? Mmmmmmmmmm.... no estoy seguro yo de eso! Habla con tu seguro (léete primero las cláusulas por si acaso) porque juraría que por robo (al igual que en el cambio de lunas) no se aplica franquicia.

Por robo no se aplica franquicia... Lo se por experiencia

En un Astra que tuve hace muchos años ya, me robaron las 4 llantas y el seguro se hizo cargo del 100% de las llantas sin aplicar franquicia (no pasó lo mismo con los neumáticos pues al ser un "artículo con desgaste" me reembolsaron sólo el 50%)

Pues seguramente dependerá de la aseguradora :(

En un Astra que tuve hace muchos años ya, me robaron las 4 llantas y el seguro se hizo cargo del 100% de las llantas sin aplicar franquicia (no pasó lo mismo con los neumáticos pues al ser un "artículo con desgaste" me reembolsaron sólo el 50%)
Pues estas cosas esta bien saberlas. Voy a informarme. Gracias chicos!!!!

Jodo !!, 150€ por la tapa:cry::cry: A ver si tienes suerte, y te lo reembolsan:thumbsup:

Pregunta de atontao... la tapa, es el tapón ese negro "Diesel ouh yeah"? O la tapa del "push-n-click" del color del coche que hay por fuera?

Sea cual sea, como coño se abre esa tapa de fuera con el coche cerrado con llave? Ayer echando gasoil en una gasolinera de Valencia, se me ocurrió pensar en lo endeble que es la chapa pestosa que protege el depósito... y por qué coño no tendría el tapón negro una cerradura como llevan muchos coches (los Citroen por ejemplo) para abrir con la llave del mismo coche...

Ains... q gente más ·%3iq0i2341u045

Pues. blete es la tapa exterior de plastico del color de la carroceria. Se abre segun vi en algun video en America, facilisimo

Volver