Tapa batería Tiguan Sport

Es posible que estuviera así, de todos modos que pongan el nivel correcto en la revisión de cortesía, por ejemplo.

Se puede hablar sobre ello o puedes coger alguna idea del tema en el hilo sobre el nivel de líquido refrigerante. ;)

Aquí la tapa que vienen en mi Sport 190
2mzdv2p.jpg

bueno tampoco hay que ser tan pesimista, puede ser que el material nuevo sea ignifugo o que absorba posibles fugas.... viendo que otros elementos conservan las tapas, esto es mas un cambio de diseño y no sabemos la razon pero pueden ser mil cosas mas que el simple "han ahorrado 1 centimo", algunas incluso relacionadas con la seguridad.

2mzdv2p.jpg

¿Esa tapa viene así de mal puesta de fábrica? En otros Volkswagen que he visto, incluido mi Golf, vienen mejor colocadas, con las pestañas bien dobladas y sin arrugas

Si esto queda como una chapuza no tiene buena pinta alguien mas puede asegurarnos que es asi la tapa enviando una foto??
Gracias

Hola, he mirado en el mio y si que viene con una tapa, no es que sea un alarde de ingeniería pero hace su función, os paso foto

Un saludo

Adjuntos

• IMG_20161126_113420.jpg
    IMG_20161126_113420.jpg
    74,5 KB · Visitas: 125
2mzdv2p.jpg
¿Esa tapa viene así de mal puesta de fábrica? En otros Volkswagen que he visto, incluido mi Golf, vienen mejor colocadas, con las pestañas bien dobladas y sin arrugas
Hola, he mirado en el mio y si que viene con una tapa, no es que sea un alarde de ingeniería pero hace su función, os paso foto

Un saludo
Ahora entiendo perfectamente por qué se ha rebajado el tiempo de espera del Tiguan MK2 (2 meses) frente al Tiguan MK1 (3 meses), y es que en la fábrica se dedicaban a colocar perfectamente la tapa de la batería (cosa que ahora está claro que no hacen), juasjuasjuas...

Como muestra, un botón:

IVkv5mB.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Tengo que reconocer que estos de Volkswagen podrían trabajar mucho mejor (si quisieran, claro); después de instalar la cobertura rígida de la batería, dejé colocada la tapa blanda mejor incluso que ellos, jejeje:

iCmuvnI.jpg

Ayer abrí el capo por primera vez, y descubrí que tampoco tenía tapa la batería....

Si alguien que no tenga la tapa de batería, yo tengo una funda como esta (@TaLLyHo con tu permiso reutilizo tu foto) que me ocupa espacio en el trastero ;)

El que la quiera, que me contacte por privado..... baratita, baratita, oiga! :thumbsup:

full

@TaLLyHo con tu permiso reutilizo tu foto
OK @Raulitoooo, pero que sea sólo la foto :thumbsup: (que nos conocemos y no quiero que mi batería pase frío durante este invierno); y, precisamente al ser una foto lo que necesitas, mejor que cojas una que ya esté "rulando" por aquí que no esperar a que tú le eches una foto a la funda que tienes "rodando" por el trastero, juasjuasjuas...

Ánimo y a mimar a nuestras baterías. Salu2, TaLLyHo...

OK @Raulitoooo, pero que sea sólo la foto :thumbsup: (que nos conocemos y no quiero que mi batería pase frío durante este invierno); y, precisamente al ser una foto lo que necesitas, mejor que cojas una que ya esté "rulando" por aquí que no esperar a que tú le eches una foto a la funda que tienes "rodando" por el trastero, juasjuasjuas....

Ya veo que me lo vas a restregar por la cara hasta el fin de los días..... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver