tanocjar - Tiguan Country 2.0 140 cv 4x4 Marrón Dakar 2012

tanocjar

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Bueno, que envidia me estas dando, he podido por fin recuperar algunas fotos de mi Morenito, mi Brownney. Me tiene de lo más contento, se me cae la baba hablando de él, con sus 140 cv, XDS, Mejora en el sistema de suspensión, Bi-xenon, con line y light assist, park assist, techo solar, bola remolque, keyless... En definitiva que en su día (pedido en noviembre de 2011 y entregado para mi 40 aniversario en marzo del 2012) lo pedí con todo menos con el Dynamic system (más altavoces) y el navegador y rearcam. Me parecía excesivo pagar casi 2600€ más por estos dos equipos.
Decir que además de un precio creo que más que genial en su día el que pagué por él, conseguí de la comercial (bellísima persona que se ganó premio a la paciencia conmigo, os lo puedo asegurar) los parasoles para la luneta trasera y ventanas posteriores, sí ya se que venían los cristales tintados, pero... ahhh sí, y las bandas metálicas protectoras en las puertas, esas que ponen TIGUAN... que bonitas...

como decía, no he podido recuperar todas las fotos que tenía de él. Aquí van algunas.

IMAG0577.jpg
Recién llegado a la campa, dominando el terreno, hasta le quedaban bien los plásticos blancos.

2.jpg
Que bonito encontré el morro del Country, y práctico... esa barriguita gris... donde estará ahora

IMAG0601.jpg

Cuando me acomodé en su asiento, me pareció estar en una nave... tanta lucecita... ahí podéis ver el RCD 510, posteriormente lo substituí por el RNS, y el RCD se lo acabo de poner a la nueva adquisición de la familia, un Polito de 2ª mano para darle descanso al Tigu.

IMAG0602.jpg
Sí, me lo entregaron con tan sólo 9 km...

5.jpg
y ese culo... ¿no es bonito?

6.jpg
Que bien queda el marrón dakar en la calle...

7.jpg

Entrando en su primera casa, como ya puse en mi presentación... nuestra vida ha sufrido diferentes cambios desde entonces, entre ellos tres traslados jejeje, voy a uno por año, espero descansar por un tiempo.

Bueno pues espero que os haya gustado, la presentación llega un poco tarde, ya que son de marzo del 2012, pero como os decía, demasiados cambios y ocupaciones no me han permitido estar por aquí antes.

Saludos familia!!!
(espero que las fotos no sean demasiado grandes ni haberos agobiado o aburrido)

Última edición por un moderador:
Precioso @tanocjar ese marroncito, como luce ese tigu. Enhorabuena por ese tiguan y que dure mucho.

Pero que bonito es el Marrón Dakar... y en el Country más. Me encanta este Tigu. :thumbsup:

Por cierto, seguro que quieres mostrar la matrícula?

Espectacular ese Tigu, ese color me encanta, era mi segunda opción... Buena equipación.
Saludos...

Fue el primer country marrón en Barcelona, según me informaron en concesionario, de echo, pasó por la pasarela para que lo vieran todos los de taller y comerciales... Según manifestaron

Enhorabuena compañero... ese color es precioso, poco me falto para decidirme por el... que lo disfrutes a tope y con salud... un saludico desde Zaragoza

maravilloso. Enhorabuena. Yo estoy pe sando ponerle los parasoles no me gustan lunas tintadas. Puedes colgar alguna fotillo para ver como queda???

Hermoso coche,ese color le sienta muy bien a la Tigu

La verdad es que con este color queda espectacular....despues del negro claro. Muy bonito tanocjar. A seguir disfrutándolo!

Ni aburrido ni agobiado me hallo.
Muy chulas las fotos. Y, sabes el dicho....más vale tarde que nunca;)

Mas fotos... Hoy su primer baño... Sólo hemos tardado 3 años en acercarnos a un túnel de lavado...Ver el archivo adjunto 10979
uploadfromtaptalk1429049742072.jpg
reluciente al sol
uploadfromtaptalk1429049772116.jpg
esa bola como mola, se merece una ola...
uploadfromtaptalk1429049792999.jpg
Ahora una de su interior con techo des-sombrado
uploadfromtaptalk1429049945333.jpg
Detalle del útil agujero en centro de salpicadero y su complemento perfecto, paquete clinex.
uploadfromtaptalk1429050025640.jpg
Y ahora algunas a modo de comparativa de entre cristales tintados (venían de serie) y cortinillas parasol instaladas (regalo del conce) se nota aunque cabe decir que el tintado, aunque parece muy suave, es más que efectivo.
uploadfromtaptalk1429050252793.jpg
uploadfromtaptalk1429050275293.jpg
Y por último por hoy, las cortinillas en todos los cristales de la parte trasera.uploadfromtaptalk1429050361439.jpg

Espero no haberos agobiado o aburrido.
Salud

Agobiado o aburrido? o_O Si has puesto pocas!! :whistling:

Hoy ha sido día de baño para algún que otro Tigu... ;)

Le has cogido marchita a las fotos, eh ?....Muy bien !!
Dale más, dale más. Que no aburres para nada

Volver