TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

¿Creíais que ya no quedaban más cosas por llegar? ¡Pues no! :p :D ;)

Aquí un nuevo "ADIVINA ADIVINANZA" esta vez en modo express (si no hay novedad, mañana a media mañana os desvelo el contenido):

E8RZPU7.jpg
Pista #1: Es "bastante" más grande que el último recibido y que podéis volver a ver aquí...

Animaros, ¡venga! ¿Quién tira la primera piedra? :roflmao: :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

Los de correos deben estar contentos con tanto paquete arriba y abajo!:D:D:D

Los de correos deben estar contentos con tanto paquete arriba y abajo!:D:D:D
:D, jajaja... De hecho, si no fuera por mis paquetes, Correos ya sería parte de la historia de este país :p, jejeje...

@ferranhug1, ¿te animas a aventurarte con lo que hay dentro del paquete? Recuerdo que en el concurso anterior estuviste "rozando el larguero", jajaja...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Mmmmm un pack de 1000 gomas de pollo?:D
¡Madre mía! Te has ido diametralmente a la otra punta o_O, jajaja...

Venga, aprovecho para poneros una foto del Tiguan (bastante sucio todavía) tomando el sol:

lFWH74d.jpg
¿Más ideas sobre el contenido del paquete "misterioso"? Salu2, TaLLyHo...

Pista #2: Foto de lo que venía debajo del paquete negro (a ver si con esta segunda pista se anima más gente, ¡por favor!), jejeje...

x108uhq.jpg
Seguimos para Bingo. Salu2, TaLLyHo...

:thumbsdown: Unos cubre/embellecedores para los espejos retrovisores ¿?

:thumbsdown: Unos cubre/embellecedores para los espejos retrovisores ¿?
Negativo; por cierto, ¿eso existe? :D

Buen intento, pero no ha habido suerte. Te/Os quedan 12 (doce) horas para seguir intentándolo, jejeje...

Ánimo y suerte a todos. Salu2, TaLLyHo...

En Aliexpress encuentras de todo:D además estos le quedarían al tuyo de rechupete :D
2017-03-17_075143-jpg.25696
Ni hablar del "peluquín" :eek:; están muy bien como están :thumbsup:, ¿pero por quién me has tomado? :mad: Con todos los respetos (y para mi gusto), eso no le queda bien al tipo de coche que tenemos entre manos :whistling:, jejeje...

Venga, a ver si por la mañana estáis más despejados y se os ocurren más cosas que pudieran venir dentro de ese paquete, ¿vale? :p

Buenos días. Salu2, TaLLyHo...

Menos de hora y media para que se acabe el plazo, os voy a poner la pista #3 con la que creo que ya va a ser cuestión de quién es el más rápido en contestar, jejeje...

ayKn8pD.jpg
¡Que gane el mejor! Salu2, TaLLyHo...

Y la pista #3 donde está¿???;)

Las colas de escape, que parecen negras por lo que se transparenta.

Hoy es viernes ,eso son dos latitas de cruzcampo fresquitas.

Las colas de escape, que parecen negras por lo que se transparenta.
45 minutos antes del toque de queda, PREMIO para el señor @SITIN. "Black Titanium" es el nombre técnico del color elegido, jejeje...

2Q9r4ds.jpg
Hoy es viernes ,eso son dos latitas de cruzcampo fresquitas.
Jajaja, a esas no les hice foto antes de tomármelas ayer tarde después de la instalación de las colas de escape (que un rato me llevó y alguna gotilla de sudor me cayó también)...

kkvsFHU.jpg
Cualquier duda o necesidad de más fotos, ya sabéis por dónde ando, jejeje...

Gracias a todos por participar. Salu2, TaLLyHo...

Muy chulas esas colas de escape :thumbsup:

Volver