A mí me gusta la rosa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le da un/a toque/calidad diferencialEl detalle del Wolfsburg Edition está muy bien![]()
Digo lo mismo, la negra es bonita.
Ya sabía yo que tenía que comprar de varios colores para teneros a todos contentosA mí me gusta la rosa![]()
![]()
Colores más vibos heAyer estuvimos de comida por el campo y no pude resistirme a echarle una foto al Tiguanpara ponerla por aquí, jejeje:
Luego se me ocurrió apoyar el móvil y probar el HDR, con el siguiente resultado:
A ver si este mes consigo alguna foto "impresionante" para ponerla en el concurso fotográfico del amigo @Jumariju, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Lo intentaré, pero el tiempo es el que es y no sobra. Si no consigo hacer más fotos y, finalmente, no me convence ninguna de estas dos últimas, me veré obligado a tirar de Catálogo/Galería...Colores más vibos he
Me parece que ahí que inspirarse este mes mas
¿No te mola la del HDR? Se ve todo con mucho más detalle (menudo dilema me has puesto ahora mismo encima), jejeje...Pues la primera esta bien chuli. La del HDR, sin mas![]()
Sí, claro, jajaja; ¿De dónde sino?Estan chulas las fundas! son de aliexpress?
Sí, claro, jajaja; ¿De dónde sino?![]()
![]()
Pero ojo, que sólo son válidas para el MK1 (la llave del MK2 es, en su forma, completamente diferente)...
Salu2, TaLLyHo...
No sé, al verlo mas clara y con el coche torcido...no, no me convence¿No te mola la del HDR? Se ve todo con mucho más detalle (menudo dilema me has puesto ahora mismo encima), jejeje...
Menudo fin de semana que nos has dado @SHAKTALE77; hemos revisado suspensiones, palieres, presión de los neumáticos, etc... hasta que hemos caído que el coche está torcido porque el móvil se apoyó en una papelera para hacer la foto HDR sin el más mínimo movimientocon el coche torcido...
Gracias por tu opinión; tendremos esta foto en cuenta si no "aparece" milagrosamente una foto mejor, jejeje...La foto del HDR esta mejor, se aprecia todo mucho mejor. En mi opinión por lo menos.
Me alegro de que te guste @megarts; está un poco más sucio que cuando nos lo entregaron, jajaja, pero seguimos encantados y haciendo kilómetros juntos:El coche está impecable como el primer día, vaya detallista TaLLyHoMe encanta el color y los detalles que le has puesto.
La presentaste ya ?Ayer estuvimos de comida por el campo y no pude resistirme a echarle una foto al Tiguanpara ponerla por aquí, jejeje:
Luego se me ocurrió apoyar el móvil y probar el HDR, con el siguiente resultado:
A ver si este mes consigo alguna foto "impresionante" para ponerla en el concurso fotográfico del amigo @Jumariju, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
10.000 kilómetros, como un campeón (yo nunca lo he reiniciado y está sincronizado con el contador general, jejeje)...Pensaba que el Trip, no aguantaba tantos kms
No, creo que tengo hasta el día 19, ¿verdad?La presentaste ya ?
A ver qué se puede hacer. Salu2, TaLLyHo...tendremos esta foto en cuenta si no "aparece" milagrosamente una foto mejor, jejeje...
Eso es. Hasta el 1910.000 kilómetros, como un campeón (yo nunca lo he reiniciado y está sincronizado con el contador general, jejeje)...
No, creo que tengo hasta el día 19, ¿verdad?
A ver qué se puede hacer. Salu2, TaLLyHo...
¿A mi? No, que va, es una afición más, sólo esoVeo que eres un fan de los números capicúa...
Tal vez con estas citas se te resuelvan algunas dudas:no se, quizás eres de profesión matemático??![]()
Soy adicto a las matrículas desde hace algo más de 30 años; ya desde muy pequeño me aficioné (llámalo afición o adicción, como quieras) a sumar los dígitos de las matrículas de los coches (me lo inculcó mi padre, como buen profesor de matemáticas que fue), a "montar" la matrícula más cercana/próxima a la matrícula de nuestro coche y así varios "juegos matemáticos" más...
¿Quién gana a eso, eh? Jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Gracias a todos por los comentarios. Salu2, TaLLyHo...En lo que perfeccionamos los logaritmos neperianos (jajaja), el abuelo "ex-matemático" le ha inculcado 3 juegos nuevos al peque (los pondré por orden de dificultad o rareza):
Qué, ¿nos animamos a abrir un juego nuevo en el foro?
- Buscar matrículas que acaben con dos ceros (estas son más complicadas de encontrar, pero no tienen dificultad matemática); ejemplos: "7500", "4100", etc...
- Matrículas que la suma del primer y segundo dígito es igual al conjunto del tercer y cuarto dígito (la operación matemática es sencilla, pero el conjunto de posibilidades no es muy grande); ejemplos: "7512" (7 + 5 = 12), "4105" (4 + 1 = 5), etc...
- Matrículas que el producto del primer y segundo dígito es igual al conjunto del tercer y cuarto dígito; ejemplos: "4312" (4 x 3 = 12), "7749" (7 x 7 = 49), etc...
![]()
![]()
Jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Eso me parece a mi también; aunque últimamente recuerdo haber leído por el foro que había un sensor de la calidad del aceite, y es lo que me ha hecho pensar que, tal vez, ese sensor realmente existe y hace variar la información de cuando cambiar el aceite...Según el FIS deberías cambiar el aceite en torno a los 20.000 km. totales; creo que es un ajuste erróneo (debería ser también a los 30.000 (o 2 años)).