TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

A mí me gusta la rosa :D :roflmao::roflmao::roflmao:

El detalle del Wolfsburg Edition está muy bien :thumbsup:
Le da un/a toque/calidad diferencial :thumbsup:, jajaja...
Digo lo mismo, la negra es bonita.
A mí me gusta la rosa :D :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya sabía yo que tenía que comprar de varios colores para teneros a todos contentos :thumbsdown:, jejeje...

Aunque la verdad es que cogí la rosa porque me va a juego con el polo rosa que uso para ir a jugar al golf :whistling: :cool: :roflmao:, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Ayer estuvimos de comida por el campo y no pude resistirme a echarle una foto al Tiguan :inlove: para ponerla por aquí, jejeje:

GcleAzY.jpg
Luego se me ocurrió apoyar el móvil y probar el HDR :cool:, con el siguiente resultado:

l2MHROL.jpg
A ver si este mes consigo alguna foto "impresionante" para ponerla en el concurso fotográfico del amigo @Jumariju, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Ayer estuvimos de comida por el campo y no pude resistirme a echarle una foto al Tiguan :inlove: para ponerla por aquí, jejeje:

Luego se me ocurrió apoyar el móvil y probar el HDR :cool:, con el siguiente resultado:

A ver si este mes consigo alguna foto "impresionante" para ponerla en el concurso fotográfico del amigo @Jumariju, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Colores más vibos he
Me parece que ahí que inspirarse este mes mas

Pues la primera esta bien chuli. La del HDR, sin mas:p

Estan chulas las fundas! son de aliexpress?

Colores más vibos he
Me parece que ahí que inspirarse este mes mas
Lo intentaré, pero el tiempo es el que es y no sobra. Si no consigo hacer más fotos y, finalmente, no me convence ninguna de estas dos últimas, me veré obligado a tirar de Catálogo/Galería...
Pues la primera esta bien chuli. La del HDR, sin mas:p
¿No te mola la del HDR? Se ve todo con mucho más detalle (menudo dilema me has puesto ahora mismo encima), jejeje...
Estan chulas las fundas! son de aliexpress?
Sí, claro, jajaja; ¿De dónde sino? :D :roflmao: ;) Pero ojo, que sólo son válidas para el MK1 (la llave del MK2 es, en su forma, completamente diferente)...

Salu2, TaLLyHo...

Sí, claro, jajaja; ¿De dónde sino? :D :roflmao: ;) Pero ojo, que sólo son válidas para el MK1 (la llave del MK2 es, en su forma, completamente diferente)...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias pro avisar! seguiré buscando... :D

¿No te mola la del HDR? Se ve todo con mucho más detalle (menudo dilema me has puesto ahora mismo encima), jejeje...
No sé, al verlo mas clara y con el coche torcido...no, no me convence

La foto del HDR esta mejor, se aprecia todo mucho mejor. En mi opinión por lo menos.

El coche está impecable como el primer día, vaya detallista TaLLyHo :thumbsup: Me encanta el color y los detalles que le has puesto.

con el coche torcido...
Menudo fin de semana que nos has dado @SHAKTALE77; hemos revisado suspensiones, palieres, presión de los neumáticos, etc... hasta que hemos caído que el coche está torcido porque el móvil se apoyó en una papelera para hacer la foto HDR sin el más mínimo movimiento :p :D, juasjuasjuas...
La foto del HDR esta mejor, se aprecia todo mucho mejor. En mi opinión por lo menos.
Gracias por tu opinión; tendremos esta foto en cuenta si no "aparece" milagrosamente una foto mejor, jejeje...
El coche está impecable como el primer día, vaya detallista TaLLyHo :thumbsup: Me encanta el color y los detalles que le has puesto.
Me alegro de que te guste @megarts; está un poco más sucio que cuando nos lo entregaron, jajaja, pero seguimos encantados y haciendo kilómetros juntos:

Q1CsaEs.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Pensaba que el Trip, no aguantaba tantos kms

Salu2, TaLLyHo...
La presentaste ya ?

10.000 kilómetros, como un campeón (yo nunca lo he reiniciado y está sincronizado con el contador general, jejeje)...

No, creo que tengo hasta el día 19, ¿verdad?

A ver qué se puede hacer. Salu2, TaLLyHo...
Eso es. Hasta el 19
Pues había leído que solo dejaba el chisme hasta 2.000 o así:thumbsup:

Veo que eres un fan de los números capicúa...no se, quizás eres de profesión matemático??:D:D

Veo que eres un fan de los números capicúa...
¿A mi? No, que va, es una afición más, sólo eso :D (y el nombre técnico es "palíndromo" :p). Insisto, no estoy obsesionado con estos números, jajaja...
no se, quizás eres de profesión matemático??:D:D
Tal vez con estas citas se te resuelvan algunas dudas:
Soy adicto a las matrículas desde hace algo más de 30 años o_O; ya desde muy pequeño me aficioné (llámalo afición o adicción, como quieras) a sumar los dígitos de las matrículas de los coches (me lo inculcó mi padre, como buen profesor de matemáticas que fue), a "montar" la matrícula más cercana/próxima a la matrícula de nuestro coche y así varios "juegos matemáticos" más...

¿Quién gana a eso, eh? Jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
En lo que perfeccionamos los logaritmos neperianos (jajaja), el abuelo "ex-matemático" le ha inculcado 3 juegos nuevos al peque (los pondré por orden de dificultad o rareza):
  • Buscar matrículas que acaben con dos ceros (estas son más complicadas de encontrar, pero no tienen dificultad matemática); ejemplos: "7500", "4100", etc...
  • Matrículas que la suma del primer y segundo dígito es igual al conjunto del tercer y cuarto dígito (la operación matemática es sencilla, pero el conjunto de posibilidades no es muy grande); ejemplos: "7512" (7 + 5 = 12), "4105" (4 + 1 = 5), etc...
  • Matrículas que el producto del primer y segundo dígito es igual al conjunto del tercer y cuarto dígito; ejemplos: "4312" (4 x 3 = 12), "7749" (7 x 7 = 49), etc...
Qué, ¿nos animamos a abrir un juego nuevo en el foro? :D :thumbsup: :p Jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Gracias a todos por los comentarios. Salu2, TaLLyHo...

Aunque pueda parecer mentira, es la primera vez que veo esta pantalla en el FIS del coche:

Bqcfvb5.jpg
¿Podéis ayudarme a comprenderla un poco más?
  1. Serv. de aceite: El cambio de aceite, ¿no es a la vez que la revisión de los 30.000 kilómetros o 2 años? El marcador me dice que el cambio lo tengo que hacer con 21.200 kilómetros o el 15 de agosto de 2017.
  2. Inspección: Este ya me cuadra un poco más; me manda hacerla con 30.100 kilómetros o el 30 de junio de 2017. En este caso los dos años de la entrega del coche se cumplen el 31 de julio de 2017, pero imagino que esta fecha de junio vendrá marcada por su salida de fábrica (ya cuadrará mejor después del reseteo de la primera revisión, jejeje).
Bueno, ya lo he planteado todo. ¿Opiniones, consejos, etcétera?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Te quedan unos 14.500 km. para pasar la revisión de los 30.000 km.

Según el FIS deberías cambiar el aceite en torno a los 20.000 km. totales; creo que es un ajuste erróneo (debería ser también a los 30.000 (o 2 años)).

Puedes comentarlo en el concesionario, seguramente te ajustarán esos valores sin ningún coste. ;) Alguna vez se ha hablado por el foro, aunque ahora mismo no recuerdo por donde... :D

Gracias por tu respuesta @molievolution :thumbsup:...
Según el FIS deberías cambiar el aceite en torno a los 20.000 km. totales; creo que es un ajuste erróneo (debería ser también a los 30.000 (o 2 años)).
Eso me parece a mi también; aunque últimamente recuerdo haber leído por el foro que había un sensor de la calidad del aceite, y es lo que me ha hecho pensar que, tal vez, ese sensor realmente existe y hace variar la información de cuando cambiar el aceite...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Existe alguna otra forma de ver la pantalla de "ESTADO DEL VEHÍCULO" sin que sea con el contacto dado o con el motor en marcha y abriendo alguna puerta? Es la única manera como consigo que esa pantalla me aparezca en el FIS :thumbsdown:...

Volver