TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Despeja la incognita!!!

jajajaja, como ganador del ultimo concurso no puedo participar:D, como en las fotos...

¿Unas zapatillas la mar de cómodas?

Ver el archivo adjunto 24649
Nada, ni por asomo, jajaja. Pero, una pregunta: ¿estas zapatillas me servirían para subir a Sorteny ;)? Porque, en ese caso, salgo corriendo a comprármelas :p, jejeje...
jajajaja, como ganador del ultimo concurso no puedo participar:D, como en las fotos...
Como aquí yo soy el amo, dueño y señor de mis concursos :cool:, venga voy a dejar que participes para que nos riamos un rato largo :D, jajaja...

Además, a ver si animamos a más gente porque, al igual que con los concursos fotográficos, la participación está decayendo a marchas forzadas :thumbsdown: (en general, en todo lo referente a los MK1, o esa es mi apreciación personal)...

Ánimo, os dejo unas horas más para participar. Salu2, TaLLyHo...

No tenéis remedio, esto está muerto :(; me he cansado de daros tiempo para participar :mad:...

Aquí van las fotos del contenido del paquete:

4kG2RI5.jpg
cmE4GXS.jpg
l5ubefv.jpg
sClNMl9.jpg
tfhfJwK.jpg
Y ahora unas fotos de la chuche haciendo su función estupendamente:

IR7zYP9.jpg
QjIj2Bz.jpg
Vais a tener que pedírmelo por favor (y haciéndome mucho la pelota :rolleyes: :p, jajaja) para que vuelva a presentar otro concurso de estas características con los (de momento) dos paquetes que están de camino; vosotros mismos...

Salu2, TaLLyHo...

La verdad que estas redes son muy prácticas!!!
Llevo usando una igualita a esta desde hace años y estoy la mar de contento!!

Referente a la participación en el concurso.... si no hay premio para el/l@s acertante/s la gente no se motiva!! :D

La verdad que estas redes son muy prácticas!!!
Estoy totalmente de acuerdo, aunque he tenido que esperar a que apareciera una buena oportunidad para hacerme con ella (puesto que no estaba dispuesto a pagar los 60 euros que me pedían en la casa oficial)...
Llevo usando una igualita a esta desde hace años y estoy la mar de contento!!
Una pregunta: ¿la llevas siempre enganchada o sólo la colocas cuando la necesitas?
Referente a la participación en el concurso.... si no hay premio para el/l@s acertante/s la gente no se motiva!! :D
¡Sois unos interesados! :p ;) Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque he tenido que esperar a que apareciera una buena oportunidad para hacerme con ella (puesto que no estaba dispuesto a pagar los 60 euros que me pedían en la casa oficial)...

Una pregunta: ¿la llevas siempre enganchada o sólo la colocas cuando la necesitas?

¡Sois unos interesados! :p ;) Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Siempre enganchada y lista para usar :thumbsup:

Buenas, Puedes poner el enlace de donde la compraste, me interesaría comprar una.

Gracias.

Buenas, Puedes poner el enlace de donde la compraste, me interesaría comprar una.

Gracias.
No tengo enlace porque yo compré la red original de segunda mano que vendía en este foro el compañero @Txus, así que no te puedo ayudar...

Lo siento. Salu2, TaLLyHo...

¿Os hace que os ponga una foto del nuevo paquete que recibí ayer?

Ya me contáis. Salu2, TaLLyHo...

Déjate de paquetes!!! Queremos foto de la nueva chuche!!!! :D
Pues va a ser que no :D, jajaja... Los plazos están para cumplirlos y, además, lo primero es lo primero. Así que aquí va el paquete recibido ayer a primera hora:

mDxrdnQ.jpg
Voy a ir preparando las fotos de la chuche porque o me sorprendéis mucho o la participación va a ser más bien escasa, así que no creo que haga falta esperar mucho tiempo para desvelar el contenido del paquete...

Suerte a todos. Salu2, TaLLyHo...

Yo insisto en lo de las zapatillas de cuadros.... Algún día acertaré (puede que las próximas navidades) :D :D

¿Unas zapatillas la mar de cómodas?
k1-jpg.24649

Yo insisto en lo de las zapatillas de cuadros.... Algún día acertaré (puede que las próximas navidades) :D :D
Jajaja, ya me has convencido ;). Mi próximo pedido serán esas zapatillas (aunque sólo sea porque aciertes una vez el "concurso", y eso que lo tienes relativamente fácil ya que eres el único participante :()...

¿Alguien se anima a decir algo más?

Salu2, TaLLyHo...

Bueno, pues aquí el contenido del paquete (la seguridad, ante todo):

5mCrnSb.jpg
JEhuAOd.jpg
Hay algo más en camino; a ver si cuando llegue me acuerdo de mostrároslo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Volver