Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé, lo sé; tengo y he leído muy buenas "referencias" del Tiguan sobre la nieve recientemente por estos lares, jejeje...Ya verás lo bien que se porta el tigu en nieve cuando toque![]()
Jaja gracias por acordarte de mi tractor el mío en carretera está en el 7 + - Pero de hai no baja ni cuesta abajoQueridos amigos de este foro, ¿podéis echarme una mano para elegir cuál de estas dos "bestias" os quedaríais vosotros?
Por si os sirve de ayuda, sólo pensar en algunos datos/aspectos me hacen tener la decisión bastante encaminada:
Gracias a todos por vuestra help/paciencia. Salu2, TaLLyHo...
- Un cambio de neumáticos en la "bestia" amarilla debe ser muy caro...
- La "bestia" amarilla no tiene ayudas a la conducción, ni Composition Media con AppConnect, etc...
- Dudo que la "bestia" amarilla consiga los consumos del "tractor" de @PUMA (ni siquiera añadiéndole AdBlue), jajaja...
Estos consumos es por que sólo ruedo 4kms por la mañana 4kms por la tarde i no calienta el motor se descontrola lo comtrolado para una carroceta .pero me da igual me gusta el juguete i....estoi contento con el.Por si alguien lo duda estos 80km por ciudad Ver el archivo adjunto 24532dominguero total
Todo la culpa es el sistema de contaminacion .el mio es el euro 5. el trullo no. los an llenado de broza los motores .tu carricuela va mejorHago yo, 5 y 5 kms, ida y vuelta a la finca, y dí le da tiempo a calentarse
El mío, también es Euro5, ChiquilicuatreTodo la culpa es el sistema de contaminacion .el mio es el euro 5. el trullo no. los an llenado de broza los motores .tu carricuela va mejor
Jaja no lo sabía tiene el Chicle de paso del gasoil agrandadoEl mío, también es Euro5, Chiquilicuatre![]()
Claro, aunque el problema lo tendremos con el techo si no lo descapotamos como nos propone @jesus1981, jajaja...Pues yo me quedaría con el amarillo.... seguro que podré entrar en el parking sin rozar en la rampa![]()
El Unimog, por supuesto.
Eso sube cualquier cosa![]()
@TaLLyHo difícil decisión... es un Unimog....uffff
Yo iría a currar en esa "Bestia amarilla"... seguro que la EGR no me iba a fallar nunca!!![]()
Si entre todos me ayudáis con los gastos de mantenimiento del amarillo, entonces no hay más que hablarQue pasa, de fiesta y no habisais??
Yo tambien tiraba el tiguan por ese bicharraco![]()
¡Cómo me conoces, jefe!