TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Pero donde sin limpiacristales????? :roflmao: :roflmao:
Para la próxima compra, te recomiendo que en lugar de estos 10L de limpiacristales con rainx, te compres un pote de rainx o mejor todavía, de carlack. El efecto anti lluvia será mucho más efectivo utilizando el producto específico. ;)

La de cositas que le has regalado a tu tiguan :thumbsup:

Como se nota que lo mimas Jajajajaj, ahí ahí que no falten chuches para nuestros tiguanes

Dios lo que brilla...eso es a consecuencia de limpia que te limpia. Muy guapo el coche:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Para la próxima compra, te recomiendo que en lugar de estos 10L de limpiacristales con rainx, te compres un pote de rainx o mejor todavía, de carlack. El efecto anti lluvia será mucho más efectivo utilizando el producto específico. ;)
Gracias por el consejo; lo tendré en cuenta para la próxima (pero es que esta vez estaba en oferta y no pude resistirme, jejeje)...
Buenas fotos @TaLLyHo, sigue deleitandonos con ellas :thumbsup:
Dios lo que brilla...eso es a consecuencia de limpia que te limpia. Muy guapo el coche:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jejeje, pues quito unas matrículas y cuelgo una batería de fotos que le eché después de cerca de 5 horas dándole al limpia que te limpia (interior y exterior)...
Como se nota que lo mimas Jajajajaj, ahí ahí que no falten chuches para nuestros tiguanes
Sí, lo tengo mimado (qué le voy a hacer), pero es que se porta tan bien el chiquitín...

Bueno, también he aprovechado el MEGA-puente para instalarle los soportes/argollas/ganchos del maletero y, como prometí, aquí os dejo el enlace al álbum/brico con el "CÓMO SE HIZO Y CÓMO QUEDÓ":
Hasta la próxima. Salu2, TaLLyHo...

Felicidades... hay mucho cariño hacia ese Tiguan ,tantos regalitos.

Felicidades... hay mucho cariño hacia ese Tiguan ,tantos regalitos.
Gracias; y los que quedan por llegar, jejeje (al menos tengo 2 en mente)...

Mañana llegan las fotos prometidas después de la ducha; estad atent@s, jajaja...

Buenas noches. Salu2, TaLLyHo...

Muy bonito. Enhorabuena y muchos gracias por la información de los LED
Muchas gracias; es un placer poder compartir información/experiencias con la gente de este foro...

Bueno, a continuación las fotos del peque luciendo palmito:

DSC00608.JPG
DSC00609.JPG
DSC00610.JPG
DSC00611.JPG
DSC00612.JPG
DSC00613.JPG
DSC00614.JPG
DSC00617.JPG
DSC00619.JPG
DSC00620.JPG
DSC00623.JPG
DSC00624.JPG
DSC00625.JPG
DSC00627.JPG
DSC00622.JPG
Espero que os gusten; cualquier sugerencia o comentario estaré por aquí. Salu2, TaLLyHo...

¡¡¡Caramba qué limpio está!!!!
¿Que le has hecho? ¿Que productos has utilizado? Se ve brillante, brillante!! :thumbsup: :thumbsup:

Anda q no !!! Buenas fotos :)

Buenas,,una pregunta la llantas que son Orleans o boston ,,,el t1 que me tiene que llegar pone que son Orleans de 5 radios son esas ,,gracias

Anda q no !!! Buenas fotos :)
Vaya reportaje te has montado, si señor, precioso y reluciente
Gracias por los "piropos"; me alegro que os gusten...
¡¡¡Caramba qué limpio está!!!!
¿Que le has hecho? ¿Que productos has utilizado? Se ve brillante, brillante!! :thumbsup: :thumbsup:
Lo cierto es que no le he hecho nada del otro mundo:
  1. Pistola con agua y jabón en una gasolinera BP (a conciencia).
  2. Pistola de aclarado con cera en la misma gasolinera.
  3. Secado a mano con bayeta y trapo hasta dejarlo como lo veis en las fotos.
Cualquier consejo de un maestro en el detailling como tú será bien recibido, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias por los "piropos"; me alegro que os gusten...

Lo cierto es que no le he hecho nada del otro mundo:
  1. Pistola con agua y jabón en una gasolinera BP (a conciencia).
  2. Pistola de aclarado con cera en la misma gasolinera.
  3. Secado a mano con bayeta y trapo hasta dejarlo como lo veis en las fotos.
Cualquier consejo de un maestro en el detailling como tú será bien recibido, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

¿Consejo? jejejejeje... realizar un detallado completo!! :p

@raulito te queremos en las Quedadas dando "clases" de detailling. ;)

Me parece una buena limpieza de todos modos, @TaLLyHo :thumbsup: Ese secado posterior es muy importante. :cool:

¿Yo dando clases? jajajajajaja!!! :roflmao:

La verdad es que secando el coche a mano el acabado es bueno, y más con un coche con la pintura en muy buen estado.
Pero el problema es que con la lanza no terminas de quitar la suciedad que hay en la carrocería y si lo secas luego a mano con una bayeta te queda negra (¿a que si @TaLLyHo ?) y esa suciedad que eliminas con la bayeta es la que te puede producir los famosos swirls (micro arañazos) que se ven cuando les da el sol...

Lo ideal es un lavado/detallado completo pero, para salir del paso:
1) Pre-lavado con lanza (para eliminar la porquería más gorda)
2) Lavado a mano (para eliminar la porquería más fina)
3) Secado a mano
4) Acabado final con Quick Detailer

Esto en una mañana (demasiado tiempo direis algunos) lo tienes hecho, y el resultado conseguido es espectacular.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Pues aquí van los dos regalitos/chuches que ha recibido el Tiguan tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos (parece ser que se ha portado bastante bien el chavalín, jejeje):

IMG_20151216_161829.jpg
ocMHqM8.jpg
Lo ideal es un lavado/detallado completo pero, para salir del paso:
1) Pre-lavado con lanza (para eliminar la porquería más gorda)
2) Lavado a mano (para eliminar la porquería más fina)
3) Secado a mano
4) Acabado final con Quick Detailer
Los puntos 1) y 3) los sigo al pie de la letra; el punto 2) trato de hacerlo con una bayeta húmeda (corrígeme u oriéntame para mejorar); del punto 4) todavía tengo que estudiar más la teoría, así que la práctica todavía se me queda grande, jajaja...

Gracias a todos los por comentarios y a seguir disfrutando de nuestros cochazos...

Salu2, TaLLyHo...

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Pues aquí van los dos regalitos/chuches que ha recibido el Tiguan tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos (parece ser que se ha portado bastante bien el chavalín, jejeje):

Los puntos 1) y 3) los sigo al pie de la letra; el punto 2) trato de hacerlo con una bayeta húmeda (corrígeme u oriéntame para mejorar); del punto 4) todavía tengo que estudiar más la teoría, así que la práctica todavía se me queda grande, jajaja...

Gracias a todos los por comentarios y a seguir disfrutando de nuestros cochazos...

Salu2, TaLLyHo...

Bien por el RainX!!! Aunque te has cogido el que es para interior en lugar del de exterior que es repelente al agua. :eek:

El punto 2) con una bayeta húmeda, a menos que sea de pelo muy largo no es la mejor opción. Lo ideal es en el lavado a mano es una manopla de lana de cordero bien empapada de agua y shampoo para coche. El shampoo de coche lubrica muy bien y permite que el guante se deslice por el coche levantando la porquería sin peligro. Con la bayeta húmeda lo que haces es arrastrar la porquería por encima de la pintura y eso acaba provocando los famosos swirls :(

Bien por el RainX!!! Aunque te has cogido el que es para interior en lugar del de exterior que es repelente al agua. :eek:
Jajaja, este es el anti-vaho para interiores (imagino que los Reyes Magos lo trajeron porque vieron que del repelente al agua ya estaba servido)...

Última chuche recibida esta semana (ahora, a darle caña al Torque PRO para ver el "interior" del Tiguan):

dmVH8AC.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Volver